Somos un equipo de ingenieros, desarrolladores, telecos, forestales, biólogos y ambientalistas. Desarrollamos proyectos y soluciones tecnológicas para la gestión y visualización de datos del medio natural y urbano.
Nos gusta esta mezcla curiosa entre lo «digital» y el territorio. Creemos en una tecnología construida desde la realidad. Evitamos modas y tonterías digitales. No sabemos vender humo.
Apostamos por la transparencia empresarial: calidad en el empleo, calidad en los trabajos y relación honesta con el cliente.
Trabajamos desde la ciudad y desde el campo: contamos con un «laboratorio rural» en el norte de palencia, en el que ponemos en marcha iniciativas de gestión basadas en la innovación y la calidad.
Apostamos por las tecnologías de software abierto. Nuestra especialidad es el desarrollo de herramientas gis | geo que integran mapas digitales, gráficos, informes y gestión de grandes volúmenes de datos.
Desde el año 2001 hemos realizado proyectos de trabajos de planificación y gestión del medio natural, proyectos de innovación en la comunicación científica y trabajos para el diseño de sistemas y aplicaciones informáticas que modernizan y hacen más fácil para empresas e instituciones la gestión del medio natural y urbano.
Madrid
Michael Page
Perfil buscado (Hombre/Mujer) -Definición funcional de los proyectos del área de e-commerce ...
SAP MM
Madrid
Grupo Digital
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Jefe/a de Proyecto Cloud. Duración proyecto: Estab...
Azure AWS Google Cloud
100% En remoto
ALTEN Spain
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro...
Jmeter Loadrunner Postman
100% En remoto
Grupo Sermicro
¿Buscas un equipo internacional en el que trabajar con las últimas tecnologías? ¡Sigue leyendo!...
Javascript Typescript ReactContacta con nosotros