Grupo SIA


Servicios de Informática
España - Madrid
21 Empleo de Informática

Grupo sia


Grupo SIA es una compañía internacional de origen español fundada en 1989 dedicada a ofrecer soluciones en el área de la Informática Empresarial. Cuenta con oficinas en España (Madrid Barcelona) y Portugal (Lisboa Oporto ).

Basándose en el planteamiento de ofrecer respuestas globales a múltiples requerimientos de negocio SIA tiene como misión proporcionar soluciones y servicios en el ámbito de las Tecnologías de la Información con el objeto de aportar valor diferencial a nuestros clientes a través de nuestra capacidad de innovación vocación de calidad flexibilidad y especialización.

Grupo SIA combina consultoría tecnológica sistemas de integración y servicios gestionados en cuatro áreas de negocio especializadas Seguridad Almacenamiento Gestión TI y Movilidad e Información Corporativa y cuenta como claves del éxito con un equipo humano altamente cualificado alianzas estratégicas con partners tecnológicos líderes en el sector así como con una flexible adaptación a los requerimientos de sus clientes.

Desde inicios de 2004 con la adquisición de la compañía portuguesa CESCE SI líder en soluciones de Almacenamiento de Datos Grupo SIA se ha situado entre las primeras empresas del mercado ibérico de TI con más de 500 profesionales al servicio de sus clientes. De esta forma la compañía da un paso adelante en la apuesta por la especialización y las infraestructuras de TI más críticas para el negocio.


Trabajar en sia


Los acuerdos de colaboración de Grupo SIA con líderes tecnológicos a nivel mundial son uno de los valores más preciados de la compañía. Estas alianzas son fruto de una arraigada cultura corporativa materializada en valores como la flexibilidad y el trabajo en un entorno de colaboración en aras de adaptar la TI a las demandas de negocio del cliente. De esta forma se garantiza la independencia a la hora de seleccionar las tecnologías de vanguardia más adecuadas para cubrir desde cualquier perspectiva los requerimientos de los sistemas existentes y futuras mejoras de los Sistemas de Información de los clientes.

Si quieres formar parte de una empresa dinámica y en continuo crecimiento pudiendo desarrollar tu carrera a nivel internacional y con formación permanente no lo dudes te estamos esperando.

Envíanos tu candidatura dependiendo del área a la que quieras pertenecer a través de estos enlaces


Ofertas de Empleo en Grupo SIA

Ofertas de Trabajo : 1-20 de 21