Pulsia Technologies


Consultoría Tecnológica
España - Sevilla
1 Empleo de Informática

Quiénes somos


Pulsia Technologies es un proveedor global de servicios de Consultoría, Informática y Telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en el sector y con una visión muy creativa, humana e innovadora de la gestión del talento, proyectos y tecnologías.

En Pulsia tenemos un Equipo de Dirección de Empresa dinámico y renovado con gran Expertise y know-How;


Ofertas de Empleo en Pulsia Technologies

Ofertas de Trabajo : 1-1 de 1

Visión & Misión


Nuestra visión y misión es colmar las expectativas de nuestros clientes y empleados a través de un servicio de excelencia, donde nuestros proyectos globales son un medio de superación y realización personal y profesional para nuestros equipos y el resto de stakeholders.

Si sientes el orgullo de poder mejorar tu vida y la vida de las personas a través de tus conocimientos y habilidades TIC, y las continuas innovaciones y posibilidades de la tecnología te generan una actitud de autorealización y superación; ¡Estás en el lugar adecuado!.

En Pulsia el techo profesional te lo pones tú, estamos ávidos de encontrar personas con talento técnologico, con gran capacidad de autogestión, de gestión de equipos y proyectos, y de generar valor útil a nuestros clientes.

Si decides unirte a nuestros más de 250 excelentes profesionales nos encontrarás abiertos a formas creativas y personalizadas de remuneración, por ello si eres seleccionado para trabajar en una de nuestras posiciones tendrás, en base al mercado laboral, la responsabilidad, la seguridad contratual y la remuneración personalizada que estás buscando.

!No esperes más¡ ¡ENVÍANOS TU CV!


Servicios


Nuestro servicios globales se componen de:
- Comunicaciones y Redes

- Servicios para las AAPP

- Desarrollo de Software

- Sistemas y Micro

- Marketing Digital

- Suministro HW y SW

- Consultoría

- Servicios Cloud

- Contact Center