Portada de GMV
Logo de GMV Logo de GMV

GMV

Consultoría Tecnológica  Madrid, España
Ver 150 Ofertas de empleo

Quiénes somos

Lideramos misiones al espacio exterior, observamos la tierra desde el espacio, llevamos la tecnología a Marte, integramos la tecnología aeroespacial en el día a día de las personas, soñamos con tocar las estrellas… ¡Y lo hicimos!

Si aún no nos conoces, somos una empresa de ingeniería e innovación tecnológica de capital privado con presencia internacional y fundada en 1984. Operamos principalmente en ocho grandes sectores: Aeronáutica, Espacio, Defensa, Sanidad, Seguridad, Transporte, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa.

Contamos con 9 centros de trabajo en territorio nacional y oficinas en Portugal, EEUU, Polonia, Rumanía, Alemania, Francia, Malasia, Colombia y Reino Unido.

Nuestro propósito es apoyar los procesos de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicamente avanzadas proporcionando sistemas integrados, productos y servicios especializados que cubren todo el ciclo de vida. Desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano y soporte a las operaciones con un compromiso total con la calidad y la competitividad.


Exciting projects for brilliant people

Ofertas de Trabajo en GMV - Tecnoempleo.com

In GMV we undertake exciting projects for brilliant people.



¿Qué te ofrecemos?

•Incorpórate a nuestro equipo y cultura GMV entrando en proyectos tecnológicos e innovadores dentro de equipos multiculturales y multidisciplinares.

•Desarrollo de carrera profesional y plan de formación. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos así como en habilidades. También ofrecemos una ayuda para el aprendizaje de idiomas.

• ¡Somos flexibles! Tenemos horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además podrás teletrabajar para facilitar tu conciliación.

• Nos importa tu bienestar. Tendrás seguro médico privado con póliza dental y seguro de accidentes.

• Podrás flexibilizar parte de tu salario a través de nuestro plan de retribución flexible donde tendrás varias opciones como tickets restaurante, tickets guardería, seguro médico para un familiar…

• Actividades de equipo, eventos y competiciones deportivas. Además, ofrecemos la plataforma Gympass para mantenerte activo/a.

• Puedes venir cómodo/a a trabajar, no tenemos dress code

• ¿Vienes de otro país? te ofrecemos un relocation package.

• En nuestro comedor tendrás fruta y café a tu disposición para los momentos de relax.

• Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación y somos una compañía comprometida con la inclusión y la diversidad.


Nuestros Valores

CÓDIGO ÉTICO
GMV tiene una larga trayectoria de compromiso dedicada a defender los más altos estándares éticos y legales en la conducta de todas sus operaciones de negocio. Es nuestra firme convicción que todas las interacciones de negocios con clientes, empleados, accionistas, socios y el público deben llevarse a cabo con integridad y en el cumplimiento de esas normas. En GMV, la ética es responsabilidad de todos. En GMV tenemos un código ético que expresa las normas éticas y jurídicas de la conducta empresarial que esperamos que todo personal de GMV mantenga y siga.

POLÍTICAS DE IGUALDAD
GMV mantiene el desarrollo de relaciones laborales basadas en la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a la diversidad, promoviendo un entorno favorable, facilitando medidas de conciliación de la vida personal y laboral respetando la legislación vigente en cada país.

En esta línea, GMV asume y promueve los siguientes compromisos corporativos:

Garantizar la calidad de empleo estables y de calidad, que promueva una mejora continua de las aptitudes y competencias de sus profesionales.

Implantar medidas de conciliación respetando la vida personal y familiar de sus profesionales.

Desarrollar el principio de igualdad de oportunidades entre sus profesionales y, en particular, la igualdad de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo, formación y promoción profesional y a las condiciones de trabajo.

Respeto a la diversidad, promoviendo la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal, física o social de sus profesionales.

Cumpliendo con la legalidad vigente, GMV rechaza cualquier manifestación de acoso físico, sexual, psicológico, moral u otros, de abuso de autoridad en el trabajo y cualesquiera otras conductas que generen un entorno intimidatorio u ofensivo con los derechos personales de sus profesionales.


Sobre nosotros

Ofertas de Empleo de GMV

Ingeniero/a de software C/C++

25/05/2024 - Madrid (Híbrido)
Contrato Indefinido - Jornada completa
C C++

Ingeniero/a software proyecto satélites

25/05/2024 - Madrid (Híbrido)
Contrato Indefinido - Jornada completa
Linux Python

Ingeniero/a de software .Net

24/05/2024 - Valladolid (Híbrido)
Contrato Indefinido - Jornada completa
Net C# NET Core

Prácticas: Ingeniería de ciberseguridad

23/05/2024 - Madrid (Híbrido)
Contrato Prácticas - Jornada completa
ciberseguridad pentesting

Prácticas IA para imagen médica

22/05/2024 - Madrid (Híbrido)
Contrato Prácticas - Jornada completa
Inteligencia Artificial

Software Project Manager

22/05/2024 - Madrid (Híbrido)
Contrato Indefinido - Jornada completa
Project Manager

Arquitecto/a de ciberseguridad

21/05/2024 - Madrid (Híbrido)
Contrato Indefinido - Jornada completa
ciberseguridad

Junior systems engineer

20/05/2024 - Madrid (Híbrido)
Contrato Indefinido - Jornada completa
Linux MBSE Python

Líder Técnico de Cargas Útiles RF

20/05/2024 - Madrid (Híbrido)
Contrato Indefinido - Jornada completa
C Matlab Simulink

Ingeniero/a Senior de Software JAVA

17/05/2024 - Madrid (Híbrido)
Contrato Indefinido - Jornada completa
java GIT Docker
Ofertas de Trabajo : 1-10 de 150
Web y Redes Sociales de GMV