PANEL Sistemas Informáticos


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
23 Empleo de Informática

¿Quiénes somos?


Somos una compañía que ofrece soluciones y servicios basados en las Tecnologías de la Información para más de 50 clientes de distintos sectores de actividad. En la actualidad formamos un equipo de más de 500 profesionales y todos ellos se caracterizan por contar con una sólida formación específica y una gran experiencia en nuestros servicios y lo que es más importante por su estabilidad y confianza en nuestro proyecto de empresa.

En Panel queremos seguir creciendo como hasta ahora contando con profesionales que como Tú puedan aportar a nuestra empresa no sólo excelentes conocimientos y capacidades sino sobre todo ilusión y compromiso.

Panel está integrada en un Grupo Empresarial de TI formado por compañías complementarias en su ámbito de actividad que apuesta por la excelencia tecnológica en todas sus actividades y con una clara vocación por la innovación desde nuestros inicios. Contamos con una Factoría de Software en Madrid en la que se gestionan más de 100 proyectos al año y un Centro de I+D+i en el que hemos creado soluciones software propias de última generación. Estamos además certificados en Calidad según las normas ISO 9001 2000 CMMi nivel 3 de madurez y en Calidad Medioambiental según la norma ISO 14001.


Ofertas de Empleo en PANEL Sistemas Informáticos

Ofertas de Trabajo : 1-20 de 23




















Trabaja con nosotros


Para Panel el recurso más importante de la Compañía son las personas que lo forman porque de ellas depende fundamentalmente el futuro y el éxito de la Empresa. Y queremos seguir creciendo como hasta ahora con profesionales que como Tú puedan aportar a nuestra empresa conocimientos capacidades y sobre todo ilusión y compromiso.

Además para nosotros es estratégico emplear todo nuestro esfuerzo para atraer retener y desarrollar el talento de nuestros profesionales. Por ello hemos desarrollado un sofisticado Sistema de Desarrollo Profesional para nuestros empleados con el objetivo de facilitar tu evolución en la empresa y potenciar sus capacidades y habilidades. Gracias a este sistema diseñamos contigo tu carrera profesional definiendo desde el principio tu itinerario de desarrollo y ofreciéndote las mejores condiciones y oportunidades.