Elpis Informatica

Descripción de la empresa Elpis Informatica


Nuestro personal, lleva dando servicio de venta, mantenimiento, reparación de equipos, instalaciones informáticas y de telecomunicaciones desde 1999. Elpis Informática S.L. en la actualidad ejerce su actividad en las siguientes provincias: Tarragona y Barcelona, dando también servicio en toda España, siendo así un referente en toda Catalunya.
Nuestros servicios más representativos son:
  • Mantenimiento informático de servidores, ordenadores, impresoras, etc.
  • Planificación y gestión integral de proyectos informáticos.
  • Venta de material informático y servicio técnico.

En Elpis informática le ofrecemos soluciones mediante un trabajo integral que abarca des de los procesos iniciales hasta el mantenimiento de los sistemas más complejos. Además nos esforzamos por ser líderes en la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector y por esta razón estamos en continua evolución. La calidad, la continua evolución, el servicio a nuestros clientes y el compromiso son algunas premisas, que, en definitiva, definen nuestra imagen porque en Elpis nos preocupa facilitarle su trabajo y mejorar sus experiencias en el sector informático.

Elpis informática posee un equipo de profesionales en el área de informática con la capacidad para resolver de forma rápida y efectiva los problemas cotidianos del uso de sus equipos informáticos. A si mismo ofrecemos asistencia técnica tanto en software como en hardware, adecuándonos a cualquier situación con el fin de satisfacer las necesidades particulares del cliente.
Ofertas de Trabajo : 1-1 de 1