Capgemini


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
60 Empleo de Informática

Capgemini


Somos una compañía global con un marcado carácter internacional cuyo principal activo son sus profesionales, apostamos por el talento como un factor estratégico en nuestro negocio.

Trabajamos en el desarrollo de tecnologías innovadoras en una amplia gama de proyectos diversos y desafiantes, para clientes nacionales e internacionales de los principales sectores.


Capgemini Group


Ofertas de Empleo en Capgemini

Ofertas de Trabajo : 1-20 de 60




















Misión


Ofertas de Trabajo en Capgemini - Tecnoempleo.com

Ofertas de Trabajo en Capgemini - Tecnoempleo.com
Ofertas de Trabajo en Capgemini - Tecnoempleo.com
Nuestra misión es: Crear y entregar soluciones de negocios y tecnología que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes e impulsen sus resultados Capgemini permite transformar su organización y mejorar su rendimiento. Nuestro objetivo es proporcionar capacidad para responder de forma más rápida e intuitiva a la cambiante dinámica del mercado. Al reforzar su capacidad de aprovechar la tecnología adecuada, les ayudamos a ser más ágiles y competitivos. La colaboración es fundamental en nuestra forma de hacer negocios. Más que una promesa, nuestra capacidad de colaborar se ha convertido en una expectativa clave del cliente. Llamamos a este enfoque, el Collaborative Business Experience®. Se nota en cada una de nuestras interacciones y es nuestra manera de forjar relaciones más cercanas y más eficaces.


Nuestros siete valores, han estado en el corazón de Capgemini desde nuestra formación, influyen en nuestra forma de tratar las necesidades del cliente, promoviendo prácticas éticas tanto dentro de Capgemini y como en nuestras alianzas.


Qué hacemos


Quieres alternativas, responsabilidad y oportunidades para seguir aprendiendo. Tú traes el talento, y nosotros ponemos el resto.

Empleo Consulting
Como consultor de Capgemini, formarás parte de un equipo de 4.000 personas en todo el mundo. Si estás buscando convertirte en una parte esencial de proyectos de transformación, descubre nuestras oportunidades en Consulting.

Empleo Outsourcing
Nuestros clientes cuentan con nosotros para dar a su negocio una ventaja competitiva, desde la mejora de los procesos y soluciones de tecnología. Consulta nuestras oportunidades en Outsourcing.

Empleo Technology
La gente convierte la tecnología en algo valioso para las empresas. Es por eso que tu experiencia tecnológica es nuestro mayor activo. ¿Estás interesado en compartir esa experiencia con nosotros? Consulta nuestras oportunidades en Technology Services.


Beneficios


Capgemini ofrece a sus empleados un paquete de Beneficios Sociales diseñado para reconocer y recompensar el rendimiento mantener la motivación y dar al empleado el la herramientas que le permitan explorar sus fortalezas en el trabajo.

- Movilidad nacional e internacional.
- Formación continua.
- Gastos médicos.
- Gastos de comida.
- Gastos de guardería.
- Horario flexible.
- Días de asuntos propios.


Sobre nosotros


Capgemini es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing. Presente en más de 40 países con casi 180.000 empleados, el Grupo Capgemini ayuda a sus clientes en su transformación con el fin de mejorar su desempeño y posicionamiento competitivo.

Ofrecemos una gama de servicios integrados que combinan la tecnología más actual con experiencia en el sector y un gran dominio de nuestros cuatro negocios clave.