Novanotio


Novanotio


Novanotio es una consultora sólida e innovadora dedicada a la Ingeniería Informática la Organización y los Recursos Humanos

Desde 1995 opera en el ámbito nacional e internacional en los sectores de Tráfico Aereo Transporte Simulación Telecomunicaciones Banca y Audiovisual.

La plantilla formada por ingenieros el principal activo de Nova Notio desempeña su carrera profesional en diversos entornos multidisciplinares en constante evoclución y realizan proyectos de caracter innovador y de gran complejidad tecnologica.


Nuestros servicios


NovaNotio está especializada en la consultoría y el desarrollo de soluciones tecnológicas.

Para ello cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector ofreciendo soluciones integrales caracterizadas por su innovación creatividad y calidad.

Nuestro trabajo es convertir las ideas de nuestros clientes en resultados utilizando para ello la experiencia adquirida en los proyectos en los que participamos nuestra capacidad de trabajo en todo tipo de plataformas y sistemas operativos y el dominio de nuestros ingenieros sobre las herramientas existentes en el mercado.

La complejidad de nuestros proyectos se explica por la naturaleza de los sectores en los que operamos Tráfico aéreo simulación telecomunicaciones transporte y audiovisual fundamentalmente.


Ofertas de Empleo en Novanotio

Ofertas de Trabajo : 1-20 de 21