Serem


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
60 Empleo de Informática

Quienes somos


Formar parte de una empresa como Serem se traduce en Oportunidad

La diversidad de oferta con la que contamos hacia el mundo de la Transformación Digital significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses así como ir aprendiendo y mejorando en las distintas áreas de la compañía.

Con más de 300 profesionales y cuyo fin último es responder con eficacia y flexibilidad a las necesidades de nuestros Clientes nuestro Equipo aporta metodologías y soluciones innovadoras maximizando la productividad y el rendimiento facilitando alcanzar los objetivos establecidos.

En nuestra línea de innovación constante y con el apoyo de especialistas en Best Practices y expertos certificados aportamos a nuestros clientes una visión innovadora y de futuro en todas sus necesidades.

Somos una Consultora donde a través del Área de Transformación Digital y de Servicios IT ofrecemos

- Consultoría de Procesos de Negocio
- Metodologías Agile DevOps ...
- Soluciones Cloud ServiceNow
- IT Service
- Desarrollo .Net y J2ee de Apps y Web 2.0
- BPO Outsourcing
- Contact Center y Helpdesk
- Etc...


Apostamos por un equipo humano profesional cualificado creativo innovador y con entusiasmo por eso te buscamos a Ti buscamos personas proactivas con capacidad de trabajo y aprendizaje y con ganas de aportar. Personas preocupadas por conseguir la excelencia en su propio trabajo y por alcanzar sus objetivos con actitud creativa e innovadora y con facilidad para el trabajo en equipo.


Nuestros servicios


Nuestras líneas de negocio son
Consultoría empresarial
El servicio de consultoría pone a disposición el conocimiento especialización experiencia y puesta al día de todo nuestro equipo para abordar los proyectos de nuestros clientes.

Los servicios que presta este área son
Consultoría Informática Desarrollos multi-plataforma Planes de Sistemas Diseños de redes LAN Desarrollos Internet y Desarrollos a medida.

Outsourcing Tecnológico
Área de Sistemas Técnicos C.A.U. Operador de Sistemas Técnico de Sistemas Generalista y/o Especialista Administradores de Sistemas Consultor Jefe de Proyecto...

Área de Desarrollo
Programador Analista Programador Analista Orgánico Analista Funcional Consultor Jefe de Proyecto...

Formación Empresarial
La formación se ha convertido en un factor de rentabilidad. El objetivo es reducir la pérdida de productividad por una incorrecta utilización de los medios informáticos.

En base a esto podemos ofrecerle varios tipos de soluciones de formación a medida
- Instalaciones SEREM la formación es realizada en nuestras instalaciones.
- Training in company formación que se realiza en las instalaciones del cliente evitando con ello desplazamientos.
- Aula móvil formación que se puede realizar en las instalaciones del cliente o en centros de negocio SEREM se encarga de todo.
- Alquiler de Aula proporcionamos los medios físicos necesarios para la formación que nuestro cliente demande.
Desarrollo de proyectos
Ofrecemos el análisis diseño y programación de la aplicación a medida que el cliente espera y nos ponemos a su disposición para que nos comente qué software sería el ideal para su empresa y cómo podría cubrir los huecos del existente.

SEREM I+D facilita soluciones funcionales para la gestión global de la empresa adaptándonos a su negocio y a sus problemas informáticos. Desde su definición hasta su total implantación. Estamos preparados para asesorar a nuestros clientes de manera que consigan optimizar al máximo sus recursos.


Ofertas de Empleo en Serem

Ofertas de Trabajo : 1-20 de 60




















Trabaja con nosotros


SEREM Consultoría Empresarial lleva años trabajando en todas las fórmulas y métodos más avanzados en el campo de la selección. Se puede decir que la selección es un clásico en cuanto a los servicios prestados por la compañía.

Nuestro afán de superación por encontrar herramientas y metodologías que reunan aspectos tales como rapidez fiabilidad y calidad hacen de nosotros una consultora con garantías de encontrar a las personas más adecuadas para el puesto vacante en su empresa.