Evendor Engineering

Descripción de la empresa Evendor Engineering


Evendor Engineering es una compañía de servicios con amplia experiencia en los sectores de Media y Banca, aportando soluciones especializadas en estos sectores. Empresa joven y dinámica con más de 10 años de implantación en el mercado y proyección nacional e internacional.

Evendor es una compañía de software especializada en el sector de los medios, con amplios conocimientos de negocio y una oferta de soluciones tecnológicas de gran valor para los diferentes players implicados: canales de TV, exclusivistas comerciales de publicidad, agencias de medios y anunciantes. Importantes referencias, tanto a nivel nacional como internacional, avalan el reconocimiento y el importante posicionamiento de la compañía en su sector de actividad, lo que le permite participar en los grandes proyectos y en las iniciativas más innovadoras y relevantes que demanda el mercado. La compañía apuesta por el desarrollo de soluciones de gestión que soportan la variada oferta de modelos de negocio que conviven en el mercado, desde los más tradicionales que a día de hoy continúan siendo preponderantes en el sector hasta los más innovadores impulsados por la transformación digital que demanda inevitablemente el consumidor final. Los operadores de TV, los distribuidores de contenidos y toda la industria circundante se encuentra en un proceso imparable de transformación necesario para dar servicio a los nuevos hábitos de consumo de contenido audiovisual que han cambiado radicalmente con la aparición de nuevos competidores procedentes del ámbito digital.

Evendor no se conforma con el liderazgo actual sino que está inmerso en el mismo proceso de transformación digital en el que se encuentra el sector para posicionarse como player relevante en el proceso de convergencia de la televisión tradicional, puramente broadcast y lineal, y los modelos de negocio digitales; la televisión e internet son dos modelos de distribución de contenidos en pleno proceso de fusión.
Ofertas de Trabajo : 1-1 de 1