Respaldada por 23 años de experiencia, nuestra empresa está enfocada a la distribución de productos dietéticos a nivel nacional y con una expectativa muy prometedora de entrar en el mercado exterior. Trabajamos con marcas líderes en el sector ecológico, fitoterapia, cosmética natural, cosmética bio y productos sin gluten.
Disnadiet cuenta con un equipo humano multidisciplinar y altamente cualificado formado por 20 personas que se reparte en los distintos departamentos: administración, contabilidad, marketing, diseño, personal de almacén y, a diferencia de otras empresas distribuidoras del mismo sector, con un amplio equipo comercial, formado por 5 comerciales en la zona de influencia principal. Esto tiene un efecto multiplicador que nos permite alcanzar nuestros principales objetivos.
El 80% de nuestra venta se encuentra en la capital madrid, castilla la mancha, castilla león y extremadura, respectivamente.
Además del compromiso y la profesionalidad, son muchas las razones por las que disnadiet se convierte en una buena opción como empresa distribuidora: nos aseguramos de la calidad del servicio, cantidad del producto así como de la optimización logística. Esta última está basada en vehículos dotados con modernos equipos que se adaptan a las diferentes necesidades de conservación, y que en muy pocos meses, y tras su estudio y selección, pasará a gestionarse de manera interna en la compañía con vehículos propios.
Madrid
Page Personnel
Perfil buscado (Hombre/Mujer) - Mantener reuniones con clientes para la toma de requisitos, red...
análisis
Madrid
PANEL Sistemas Informáticos
¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para ...
sql server T SQL NewSQL
Madrid
GMV
¿Quieres desarrollarte en el mundo de la ciberseguridad?¿Buscas una oportunidad en la rama de cons...
ciberseguridad SecOPS
Madrid
Grupo Digital
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de programadores Python con conocimientos en procesos de a...
Python
Madrid
Michael Page
Perfil buscado (Hombre/Mujer) Te encargarás de gestionar los proyectos, desde la captura de re...
ElectrónicaContacta con nosotros