Quental


Servicios de Informática
España - Madrid
11 Empleo de Informática

Quiénes somos


Quental es una empresa de servicios y soluciones tecnológicas que comenzó su actividad en el año 2.001. De capital 100 español en la actualidad factura más de 10 millones de euros con un equipo humano de más de 200 personas.


Talento flexibilidad y excelencia

Al ser una empresa de servicios el mayor valor está en el talento del que disponemos. A lo largo de los años hemos conseguido formar un equipo heterogéneo y multidisciplinar. Gracias a ello conseguimos alcanzar unos niveles muy altos de flexibilidad y excelencia.

Quental está formado por dos sociedades Quental Technologies S.L. y Quental Technologies Solutions S.A. (anteriormente Tahbit Software S.A.).

En toda nuestra historia hemos realizado más de 1.000 proyectos


Trabaja con nosotros


Quental cuenta con un equipo humano de más de 200 personas. Este número ha crecido en más del 25 en los últimos 5 años por tanto siempre estamos en búsqueda activa de talento.

Y es que es el talento el mayor valor de nuestra empresa. Cualquier persona puede aportar a nuestro crecimiento bien seas recién titulado o con una dilatada trayectoria profesional. Todo el mundo tiene un potencial que ofrecer al mercado.

Independientemente de tu formación si tu trayectoria profesional ha estado relacionada con la consultoría y crees que puedes aportar tu experiencia a Quental contacta con nosotros


Ofertas de Empleo en Quental

Ofertas de Trabajo : 1-11 de 11