PSS Tecnologías de la Información


Acerca de PSS


CPM GDD VATS y REDESEL muestra los siguientes elementos diferenciadores:

CLIENTES
- Alto nivel de compromiso y excelentes relaciones.
- Satisfacción por la calidad de los perfiles la flexibilidad y el tiempo de respuesta en la identificación de candidatos.

RECURSOS
- Perfiles altamente cualificados en Infraestructuras IT
Consultorías y Desarrollo.
- Control de calidad de los Procesos de Selección.
- Alto nivel de satisfacción en las encuestas de opinión.
FINANZAS
- Solidez Financiera en todas las empresas del Grupo PSS.

Dentro de su proceso de crecimiento el Grupo PSS ha acometido una fase de expansión en el mercado latinoamericano. En una primera fase hemos abierto una subsidiaria en Lima (Perú) encaminada a prestar tanto soporte a nuestros clientes de España que están en proceso de expansión en aquellos mercados cuanto a clientes locales.


Ofertas de Empleo en PSS Tecnologías de la Información

Ofertas de Trabajo : 1-20 de 44




















Nuestra misión


Integración en las organizaciones de nuestros clientes orientándonos en la calidad del servicio captación de skills y optimización de costes en base a sus necesidades.

La gama de servicios que se ofrecen a nuestros clientes van desde la ejecución de proyectos de desarrollo o integración de sistemas pasando por la consultoría y el outsourcing de servicios técnicos altamente cualificados hasta los servicios de Formación técnica a la medida.

PROYECTOS Y CONSULTORÍA

Los servicios ofrecidos cubren todo el ciclo de vida de la producción dentro de las TIC. Desde la creación de sistemas y aplicaciones en proyectos o proporcionando técnicos y consultores y técnicos de desarrollo de sistemas y aplicaciones hasta la gestión de la producción ya sea en proyectos de gestión y explotación ya sea dando soporte a la producción mediante técnicos de sistemas o a los usuarios en call-centers y mantenimiento de equipos

FORMACIÓN

El Grupo PSS ofrece un servicio integral de formación basado en la creación de acciones formativas adaptadas a la necesidad real de cada cliente partiendo de los conocimientos de los alumnos y trazando el itinerario más adecuado para alcanzar el nivel de capacitación propuesto.