El centro tecnológico en biodiversidad, ecología, tecnología ambiental y alimentaria (beta) nació en junio de 2014, para dar impulso a la actividad investigadora en el campo de las tecnologías ambientales en la universitat de vic-universitat central de catalunya (uvic-ucc).
la principal misión del centro tecnológico beta es ser un actor relevante para el desarrollo tecnológico, la mejora de la competitividad y la calidad de vida de las sociedades rurales. el impulso para cumplir con esta misión proviene tanto de la ejecución de proyectos de i+d+i como de la transferencia de conocimiento al sector público y privado.
el ct beta, forma parte de tecnio, red que potencia la tecnología diferencial, la innovación empresarial y la excelencia en cataluña y que identifica los centros tecnológicos y grupos universitarios expertos en investigación y transferencia de tecnología.
100% En remoto
Page Personnel
Perfil buscado (Hombre/Mujer) - Administración de sistemas linux y cloud. - Experiencia con dife...
linux
Barcelona
Page Personnel
Perfil buscado (Hombre/Mujer) Responsible for ensuring that team members are meeting or exceedi...
Service Desk ITIL
Barcelona
Grupo NS
Desde Grupo NS precisamos incorporar un Desarrollador C# .Net & JavaScript para un cliente ubicado e...
C# Net JavaScriptContacta con nosotros