ALTEN te ofrece más que un servicio, una oferta global. La actividad de negocio de ALTEN se reparte en dos ramas tecnológicas. Por un lado, actividades de tecnologías de la información, comunicaciones y consultoría, y por el otro, actividades de ingeniería.
ALTEN Ingeniería, especializada en las actividades de consultoría e ingeniería en tecnologías avanzadas, ofrece los siguientes servicios a sus clientes:
- Consultoría tecnológica para diseño y desarrollo de nuevos productos y ejecución de proyectos que integran tecnología.
- Gestión y dirección de proyectos en el ámbito tecnológico e industrial.
- Asistencia técnica, soporte y mantenimiento de aplicaciones y plataformas de terceros.
ALTEN colabora con sus clientes en todo el ciclo de vida de sus proyectos, desde los estudios previos hasta la implantación y posterior soporte.
ALTEN TIC, dedicada a ofrecer servicios globales de tecnologías de la información, tanto para el sector público como el privado, tiene como objetivo convertir la tecnología en el medio para dar soporte a las soluciones de negocio. Su amplia cartera de productos le permite ofrecer a sus clientes soluciones de e-Business, software development, tecnología de sistemas de integración y gestión de procesos, Business Intelligence, Risk Management, entre otros.
El dominio de las tecnologías y la capacidad de gestión, junto con la confianza de nuestros clientes, nos han permitido desarrollar un conjunto de servicios y soluciones que conforman una oferta orientada a acompañar a nuestros clientes dentro de un mercado en constante evolución.