ALTEN Spain


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
58 Empleo de Informática

ALTEN Group


ALTEN líder europeo en ingeniería y consultoría tecnológica brinda su apoyo a las estrategias de desarrollo de sus clientes en los campos de la innovación I+D y sistemas de TI.

Sus 18.000 ingenieros altamente cualificados realizan estudios y proyectos de diseño para las divisiones técnicas y de sistemas de información de sus grandes clientes en el sector industrial de telecomunicaciones y de servicios.

ALTEN SPAIN ha obtenido el certificado Top Employers España 2016 por su excelente propuesta laboral a sus empleados esforzándose continuamente por desarrollar el talento en todos los niveles de la organización y por mejorar sus políticas de empleo.

Presencia

Con presencia en 20 países y 20.400 empleados ALTEN es una empresa de ingenieros para ingenieros por lo que el cumplimiento de las expectativas de nuestros empleados es un factor clave. ALTEN España cuenta con más de 1.500 empleados de los que más de un 70 son ingenieros.

La satisfacción del cliente

Las tecnologías de la información representan cada vez más un componente clave para el éxito desarrollo de las estrategias globales de una compañía. Por tanto las claves de un buen modelo de gobierno de TI no sólo radican en una eficiente gestión de la demanda y de los acuerdos de nivel de servicio sino que se deben fundamentar en la entrega del valor al negocio y en una correcta gestión y mitigación del riesgo asociado a las inversiones en tecnología.

En ALTEN estamos especializados en proporcionar servicios para la confección de soluciones de negocio mediante tecnologías estándares desde la conceptualización inicial hasta la implantación o mantenimiento final.

El concepto básico en la oferta de servicios de ALTEN es la capacidad de poder resolver cualquier necesidad desde un punto de vista de negocio aplicando en cada caso la tecnología más adecuada.


Ofertas de Empleo en ALTEN Spain

Más Ofertas de Empleo ALTEN
Ofertas de Trabajo : 1-20 de 58




















Altens international positions


With a career that began almost 30 years ago ALTEN has gained the trust of the biggest companies in the industry telecommunication services utilities and public sectors becoming Europes leader in technology and engineering consultancy. Our workforce consists of 20 400 professionals in 20 countries and an international business volume of more than 1 5 billion euros.

Today ALTEN is a major protagonist in a number of different strategic projects and major industrial programs of our times. We support our clients in their technology initiatives and we guarantee the service in the global projects of large companies in Europe and the world.

In ALTEN Spain we are recruiting now engineers to join our different projects in Alten s European offices. We believe that if you fit Alten s profile speak fluent English and you are open to gaining international experience we can help you to find a suitable international position.


Nuestros Servicios


ALTEN te ofrece más que un servicio, una oferta global La actividad de negocio de ALTEN se reparte en dos ramas tecnológicas, por un lado, actividades de tecnologías de la información, comunicaciones y consultoría, y por el otro, actividades de ingeniería.


ALTEN Ingeniería, especializada en las actividades de consultoría e ingeniería en tecnologías avanzadas, ofrece los siguientes servicios a sus clientes: Consultoría tecnológica para diseño y desarrollo de nuevos productos y ejecución de proyectos que integran tecnología. Gestión y dirección de proyectos en el ámbito tecnológico e industrial. Asistencia técnica, soporte y mantenimiento de aplicaciones y plataformas de terceros. ALTEN colabora con sus clientes en todo el ciclo de vida de sus proyectos, desde los estudios previos hasta la implantación y posterior soporte.


ALTEN TIC, dedicada a ofrecer servicios globales de tecnologías de la información, tanto para el sector público como el privado, tiene como objetivo convertir la tecnología en el medio para dar soporte a las soluciones de negocio. Su amplia cartera de productos le permite ofrecer a sus clientes soluciones de e-Business, software development, tecnología de sistemas de integración y gestión de procesos, Business Intelligence, Risk Management, entre otros.


El dominio de las tecnologías y la capacidad de gestión, junto con la confianza de nuestros clientes, nos han permitido desarrollar un conjunto de servicios y soluciones que conforman una oferta orientada a acompañar a nuestros clientes dentro de un mercado en constante evolución.


902 365 234
(+34) 983 219 239
  Contacta por email