Analytica Alimentaria

Información y ofertas de empleo de la empresa Analytica Alimentaria

  • Almería - España
  • Agroalimentario
  • 1 Ofertas de Empleo

Información de la empresa Analytica Alimentaria

Analytica alimentaria es un laboratorio químico que tiene más de 10 años de historia. nos hemos esforzado por marcar hitos en el sector y por desarrollar conceptos novedosos de servicio. creemos en nuestro compromiso social con nuestros clientes, con el consumidor y principalmente con todos los que trabajamos en esta empresa. somos una empresa que ha apostado por fundamentar su entendimiento organizacional a través de una cultura sólida, basada en valores que dan forma a nuestra cotidianidad y desarrollo como empresa.



nuestra labor es que los consumidores se puedan alimentar de forma sana y segura y lo que le ofrecemos a nuestros clientes es la base para la toma de decisiones en el sector de la alimentación. contamos con un proceso cuidado y eficiente para que nuestro servicio honre nuestro propósito, que es la “tranquilidad en el consumo alimentario”. el cuidado y eficiencia de este proceso depende de personas, lo que nos hace reafirmarnos en la convicción de que son nuestro mayor valor. queremos que la experiencia de trabajar en la empresa sea agradable, beneficiosa y apetecible.

estamos en constante evolución, cada día trabajando para innovar en técnicas y al mismo tiempo para adaptarnos a estos tiempos en los que las formas, las exigencias, la forma de socializar, e incluso los centros de trabajo están en plena transformación. sabemos que todo ello repercutirá en cómo impactamos en la sociedad, en una mejor atención a nuestros clientes externos, a nuestros proveedores y en una mayor creatividad.

Ofertas de empleo de Analytica Alimentaria

Ofertas de Trabajo : 1-1 de 1

31/01/2023 Desarrollador .Net Teletrabajo 

  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: A determinar
  • Analista Programador

¿Quieres tener un portal de empleo como este para tu empresa?

Contacta con nosotros