PANEL Sistemas Informáticos


Consultoría Tecnológica
España - Madrid

¿Quiénes somos?


Somos una compañía que ofrece soluciones y servicios basados en las Tecnologías de la Información para más de 50 clientes de distintos sectores de actividad. En la actualidad formamos un equipo de más de 500 profesionales y todos ellos se caracterizan por contar con una sólida formación específica y una gran experiencia en nuestros servicios y lo que es más importante por su estabilidad y confianza en nuestro proyecto de empresa.

En Panel queremos seguir creciendo como hasta ahora contando con profesionales que como Tú puedan aportar a nuestra empresa no sólo excelentes conocimientos y capacidades sino sobre todo ilusión y compromiso.

Panel está integrada en un Grupo Empresarial de TI formado por compañías complementarias en su ámbito de actividad que apuesta por la excelencia tecnológica en todas sus actividades y con una clara vocación por la innovación desde nuestros inicios. Contamos con una Factoría de Software en Madrid en la que se gestionan más de 100 proyectos al año y un Centro de I+D+i en el que hemos creado soluciones software propias de última generación. Estamos además certificados en Calidad según las normas ISO 9001 2000 CMMi nivel 3 de madurez y en Calidad Medioambiental según la norma ISO 14001.


Ofertas de Empleo en PANEL Sistemas Informáticos en Barcelona

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado

Te mostramos algunas ofertas de empleo que podrían interesarte

  • Madrid
    PANEL Sistemas Informáticos

    Necesitamos incorporar nuevos compañeros Desarrolladores / Analistas Funcionales con experiencia de ...

    mvc net

Trabaja con nosotros


Para Panel el recurso más importante de la Compañía son las personas que lo forman porque de ellas depende fundamentalmente el futuro y el éxito de la Empresa. Y queremos seguir creciendo como hasta ahora con profesionales que como Tú puedan aportar a nuestra empresa conocimientos capacidades y sobre todo ilusión y compromiso.

Además para nosotros es estratégico emplear todo nuestro esfuerzo para atraer retener y desarrollar el talento de nuestros profesionales. Por ello hemos desarrollado un sofisticado Sistema de Desarrollo Profesional para nuestros empleados con el objetivo de facilitar tu evolución en la empresa y potenciar sus capacidades y habilidades. Gracias a este sistema diseñamos contigo tu carrera profesional definiendo desde el principio tu itinerario de desarrollo y ofreciéndote las mejores condiciones y oportunidades.