Jazztel


Servicios de Telecomunicación
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Quiénes somos


Jazztel es un operador global de telecomunicaciones que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz datos Internet y telefonía móvil destinadas al mercado residencial y de empresas en España.

Cuenta con tecnología ADSL2+ y VDSL2 para el mercado residencial así como con una red NGA de próxima generación que está presente en más de 100 áreas metropolitanas y parques empresariales y dispone de 650 centrales desplegadas en todas las provincias de la península y Baleares. Fuera de las áreas donde dispone de cobertura directa a través de su red Jazztel ofrece sus servicios de telecomunicaciones en modalidad de acceso indirecto.

Esta infraestructura de redes de acceso local unidas por su red troncal constituye una de las redes de telecomunicaciones más rápidas e innovadoras de la Unión Europea.

Además Jazztel es uno de los operadores más importante de Europa en el mercado mayorista donde aprovecha el excedente de capacidad en su red para ofrecer servicios de transito y terminación de llamada a otros operadores internacionales.

El éxito comercial de Jazztel se basa en una oferta de productos que se caracterizan por la innovación y unos elevados estándares de calidad en el servicio.


Visión:


Ser la mejor alternativa para la oferta de servicios de telecomunicaciones para los hogares y empresas españolas desde una relación con el cliente cercana y resolutiva ofreciendo las soluciones más innovadoras a los precios más competitivos del mercado.

Misión
Crecer rápida y consistentemente en el mercado de telecomunicaciones residencial de empresas y mayorista innovando continuamente brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Valores
Nuestros valores representan nuestra identidad como colectivo. Somos diferentes porque las personas que trabajamos en Jazztel hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador. Somos rápidos sabemos escuchar buscamos la innovación trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al Cliente buscando en todo momento satisfacer sus expectativas.


Ofertas de Empleo en Jazztel

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal
902 365 234
(+34) 983 219 239
  Contacta por email