Edisa es una multinacional española fabricante de soluciones de gestión empresarial. Actualmente cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado de las soluciones tecnológicas para medianas y grandes empresas mediante la implementación de su software libra erp . Proximidad, confianza e innovación son los principales valores de la compañía.
Desde su origen en 1983, edisa ha estado siempre centrada en el desarrollo e implantación de software de gestión empresarial, siendo libra el principal producto de la empresa.
Edisa cuenta en la actualidad con diez sedes operativas, seis de ellas en españa y 4 en latinoamérica. Estamos presentes en el mercado internacional con delegaciones comerciales en ecuador, colombia, república dominicana y méxico. Libra se encuentra implantado en medianas y grandes empresas pertenecientes a 30 sectores en más de 25 países.
Mantener un producto como libra, requiere un importantísimo esfuerzo de i+d+i, lo que representa aproximadamente un 15% de nuestra facturación. Edisa mantiene aproximadamente 40 proyectos de i+d abiertos de forma paralela.
100% En remoto
Grupo Sermicro
Tenemos la misión de impulsar la digitalización del sector de la construcción, llevando adelante ...
devops Docker Kubernetes
Barcelona
CDmon
Cdmon.com somos una empresa de hosting, dominios y DNS. "Nuestra misión es crear una Internet abier...
Linux Networking Ciberseguridad
Barcelona
Page Personnel
Perfil buscado (Hombre/Mujer) Responsible for ensuring that team members are meeting or exceedi...
Service Desk ITIL
Bizkaia y otras
Ibermatica
Buscamos una persona con dilatada experiencia en soporte de atención al cliente que desarrollará e...
atención usuarios jefe de servicio
Barcelona
HAYS
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Participar en la monitorización y reporting diario de las cuentas de la ...
Brandwatch ExcelContacta con nosotros