Antal International Spain


Consultoría y R.R.H.H
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Antal


Fundada en la década de 1990 al servicio de una brecha en el mercado y la tendencia de la globalización Antal Internacional de redes ha ayudado a numerosos clientes en más de 75 países. El nuevo milenio ha sido testigo de los servicios de Antal ha convertido en la solución de la demanda de los clientes de las PYME a nivel de corporaciones de Fortune 500 que buscan un socio de negocios bien informado y profesional con la escala y alcance global.

Red de Antal International ofrece algo más que una solución de contratación local. Proporcionamos soluciones de reclutamiento de personal permanente temporal provisional y el contrato en el país con el beneficio de una red internacional. Internamente tenemos una gama impresionante de líderes experimentados de la industria del sector y los reclutadores tradicionales. Nuestros profesionales son capaces de ofrecer una gama completa de personal contratación y búsqueda y búsqueda y selección de soluciones que cubren la contratación tradicional a través de múltiples vacantes y soluciones de externalización de procesos de contratación para la contratación de volumen y soluciones relacionados con el proyecto.

Con los años hemos mejorado y perfeccionado nuestros procesos internos la capacitación y metodologías para reflejar las necesidades del cliente y los cambios del mercado.

Esta atención a los sentimientos del cliente y la anticipación de la demanda nos llevó a crear una red de conocimientos con los ejecutivos del sector con experiencia que junto con la primera clase de nuestra oferta de consultoría más fuerza a la relación cliente-consultor. Al compartir su información conocimiento y experiencia en beneficio de los clientes y candidatos que son capaces de trabajar más estrechamente en todos los sectores disciplinas y límites geográficos.

Esta combinación de especialistas de la industria y el reclutamiento de clientes ofrece una increíble profundidad de los conocimientos la escala amplia y la capacidad y combinado con nuestra red en expansión local e internacional una solución global de reclutamiento se aplica localmente.


Formación y desarrollo


Antal celebra el éxito respeta los resultados e invierte en la oferta de formación de desarrollo personal más que nuestros competidores. Tenemos uno de los mejores programas de formación en el sector de la contratación.

Nuestro objetivo es simple - para hacer su vida más fácil para que usted pueda centrarse en las ventas y colocaciones. Estamos orgullosos de celebrar un récord en la industria en que más del 18 de nuestros mejores artistas actuales son repatriados después de haber probado en otros lugares regresaron y tienen más éxito que antes. No se desanime si no tienen experiencia en la contratación. Vamos a entrenar para el éxito.

Nuestra formación avanzada y programas de mentores te ayudará en funcionamiento lo antes posible. El único requisito previo es que tiene ambición capacidad integridad y son capaces de hacer un esfuerzo adicional para los clientes y candidatos. Nuestra larga tradición de Capacitación y Desarrollo de la Academia le ayudará con el aprendizaje electrónico el desarrollo personal en la oficina y la formación de desarrollo profesional.


Ofertas de Empleo en Antal International Spain

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal
Tecnoempleo® | ©2000-2017