Yoomedoo

Información y ofertas de empleo de la empresa Yoomedoo

  • Baleares - España
  • Software
  • 1 Ofertas de Empleo

Información de la empresa Yoomedoo

YOOMEDOO nace para democratizar el acceso a la tecnología de élite en el fútbol modesto y de academia. Combinando datos de estadísticos de partidos con los obtenidos por dispositivos y tecnología GPS/GNSS, creamos un avatar de cada jugador, mezclando el mundo real con el virtual.

Hemos desarrollado nuestro propio dispositivo GPS. El sistema YOOMEDOO permite monitorizar de forma precisa y fiable todos los datos de rendimiento deportivo para la toma de decisiones: desde sesiones de entrenamiento hasta partidos oficiales de competición en el terreno de juego.

YOOMEDOO es la tecnología escogida por los clubes y los jugador@s que buscan acceder a dispositivos de élite al mejor precio.

En muy poco tiempo, hemos pasado de ser una empresa con sede en Son Ferriol, (Palma de Mallorca) a estar presentes en casi todas las provincias españolas y cinco países de Latinoamérica. (Brasil, Argentina, Honduras, Ecuador y Uruguay).

Queremos seguir creciendo y hacerlo con los mejores, por eso si quieres ser parte de un proyecto con proyección personal y de empresa, únete a nosotros.

Ofertas de empleo de Yoomedoo

Ofertas de Trabajo : 1-1 de 1

06/01/2023 Desarrollador Senior Backend

  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: 30000€ - 60000€ bruto/año
  • Desarrollador Web - Programador

¿Quieres tener un portal de empleo como este para tu empresa?

Contacta con nosotros