Westhouse España S. L.


Servicios
España - Barcelona
0 Empleo de Informática

Lets do people business.


Desde su creación en Febrero de 2002 el desarrollo de Westhouse se ha caracterizado por el continuo crecimiento y la internacionalización constante. Westhouse es a día de hoy una de las empresas de reclutamiento más importantes de la región D-A-CH (Alemania Austria Suiza).

Westhouse ofrece una cartera de soluciones para cubrir cualquier habilidad requerida en perfiles de Tecnología Finanzas e Ingeniería. Ofrecemos Expertos en Tecnología en general tanto para el del desarrollo de aplicaciones/sistemas como del área de Infraestructura aportando además nuestra especialización máxima en perfiles SAP.

Westhouse apoya a sus clientes en todo tipo de proceso de selección

- Freelance/Temporal /Interim sobre la base de contrato de servicios temporal o incluso con empleados propios siempre respetando el marco legal de trabajadores temporales.
- Selección directa/Contratación Permanente Cubrimos las vacantes de incorporación en plantilla basados en la búsqueda directa.
Además Westhouse ofrece a sus clientes soluciones inteligentes de eSourcing que ayudan a optimizar el proceso de movilización de recursos. Por lo tanto el grupo Westhouse es destaca por su ámbito internacional por su completo servicio como proveedor de soluciones cuando se trata de seleccionar trabajadores cualificados.

Convénzase usted mismo


Aquí empieza tu futuro.


Westhouse es uno de los líderes en selección de perfiles de tecnología ingeniería ventas y finanzas nivel internacional. Regístrese ahora Te apoyamos y aconsejamos en el próximo paso de tu carrera profesional.

Estamos encantados de poder ofrecerte nuestra experiencia y conocimiento en una profunda perspectiva acerca de clientes diversos con los que hemos colaborado en nuestro entorno. Westhouse te ofrece una variedad de oportunidades profesionales a nivel internacional para tu carrera profesional te acompañamos en tu futuro. Infórmese ahora sobre sus opciones de carrera

Nuevas Solicitudes de proyectos
Estás buscando un nuevo proyecto
En nuestras ofertas de proyectos puedes encontrar ofertas actuales para oportunidades temporales.

Puestos de trabajo actuales
Te ofrecemos nuevas perspectivas y sobre todo alternativas de progresión en tu carrera. Puedes encontrar vacantes en los puestos de trabajo actuales. Te damos soporte y consejo y nos hacemos cargo de la coordinación con nuestros clientes y el seguimiento de pagos por proyecto (y la gestión de nóminas) en función de las necesidades personales de nuestros colaboradores.

Socios para tu proyecto
Necesitas un socio competente para la gestión de tu proyecto Te damos todo el soporte necesario y nos hacemos cargo de la coordinación con nuestros clientes y el seguimiento de pagos por proyecto (y la gestión de nóminas) en función de las necesidades personales de nuestros colaboradores.

Jóvenes talentos
Westhouse apoya a los jóvenes talentos y ofrece una amplia variedad de opciones a nivel de entrada en el mundo profesional. Inicia tu carrera profesional ahora e infórmate acerca de las posibilidades en nuestro programa de Consultores Junior de Tecnología.


Ofertas de Empleo en Westhouse España S. L.

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal