VASS


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Quienes Somos


VASS, Valor Añadido Soluciones y Servicios, es una Consultora Tecnológica integradora de productos y servicios con un amplio dominio de las Nuevas Tecnologías que construye soluciones y estrategias para sus clientes.

Con presencia nacional (Madrid y Barcelona) e internacional (Reino Unido, EEUU, México, Colombia, Brasil, Chile, Venezuela) nuestros más de 600 Consultores trabajan con Tecnologías Líderes del mercado en cada una de nuestras áreas de negocio: BI (Datawarehouse, Datamining), CRM (Siebel, Dynamics), eBusiness (JEE, Gestores de Contenidos, Gestores de Portales), Explotación de Sistemas, ERP (SAP, Axapta), Innovación Tecnológica (SOA, Gestión Documental, Enterprise Search, BPM) y Microsoft (.net, Sharepoint, Biztalk).

En VASS establecemos alianzas estratégicas con los principales fabricantes de software del mercado: Vignette, Tibco, EMC, Microsoft, SAP, Microstrategy garantizando el éxito del servicio prestado por nuestros profesionales en cada una de estas tecnologías.

Nuestro Valor Añadido reside en las Personas por lo que nuestra política de RR.HH está orientada a la Gestión del Talento. Con este objetivo, te ofrecemos:

- Plan de Carrera Individual que garantice tu crecimiento y desarrollo profesional.
- Sistema de evaluación por competencias.
Formación a medida, para hacer del conocimiento un Valor Diferencial; impartición de formación técnica, habilidades, idiomas
- Sistema de Mentoring, como guía y apoyo en el desarrollo de tu carrera profesional.
- Plan de Conciliación, cuyas medidas de flexibilidad facilitan una combinación equilibrada de vida profesional y personal.
- Plan de Igualdad, equiparando las oportunidades de crecimiento entre mujeres y hombres, así como la integración laboral de colectivos minoritarios.

Si quieres formar parte de un equipo de alta especialización y participar en proyectos de gran envergadura en empresas líderes con las últimas tecnologías del mercado, ¡¡VASS es tu empresa!!.


Únete a VASS


En VASS realizamos procesos de selección continuos, por lo que si no encuentras un perfil que se ajuste al tuyo en el listado de ofertas, no dudes en enviarnos de igual modo tu curriculo y datos de contacto a nuestras ofertas de empleo.

Si te gusta la informática y quieres participar en los proyectos más innovadores y con las últimas tecnologías del momento, VASS es tu empresa! Buscamos tanto recién titulados como profesionales con experiencia con altas dosis de motivación e implicación en los proyectos, ¡el resto lo ponemos nosotros!.

En VASS buscamos personas con ganas de aprender, desarrollarse y seguir evolucionando en su día a día.

Si te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo, inscribete en nuestras Ofertas de Empleo.


Ofertas de Empleo en VASS en Sin provincia.

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal
Tecnoempleo® | ©2000-2017