Tuyú Technology



TUYÚ TECHNOLOGY


Ayudamos a las empresas que ofrezcan un mejor servicio. Lo hacemos con Tecnología, de forma sólida e innovando.

Somos una empresa con prestigio, reconocida en el mercado. Uniéndote a nosotros tendrás la oportunidad de trabajar en distintos entornos y diferentes tecnologías con profesionales altamente cualificados.

Contamos con una plantilla de más de 250 empleados y nos avala una trayectoria profesional de más de 14 años.

Trabajar en TUYÚ Technology significa desarrollar tu trayectoria profesional en la disciplina que más encaje en tus intereses, significa aprender, significa aplicar metodologías basadas en buenas prácticas. A TUYÚ Technology le gusta el trabajo bien hecho. Si te gusta trabajar en equipo, eres proactivo, te motiva trabajar por objetivos, inscríbete en la oferta que encajes, no pierdas tu oportunidad.


NUESTROS SERVICIOS


Contamos con más de 100 clientes activos que confían en nuestra oferta de Transformación Digital y Servicios IT:
• Proyectos y Servicios Cloud.
• Desarrollo en .Net, Java y PHP de aplicaciones.
• Digital Marketing y Diseño Web.
• Servicios Gestionados de Sistemas, Bases de Datos, Servidores de Aplicaciones, Correo Corporativo,
• Auditoría de Sistemas, Auditoria de Software, Gestión del punto final, Cumplimiento Normativo, Aplicación de GPDR, soluciones RFID, .
• Servicios de Soporte desde nuestro Centro Remoto en Madrid.


NUESTROS VALORES


Trabajamos en equipo compartiendo ideas, experiencias y conocimientos. Nuestros clientes perciben el valor que aportamos, nuestra actitud positiva y disposición por el compromiso. Nuestros valores son el entusiasmo, talento, orientación al cliente y éxito compartido.

Nuestro ámbito de actuación promueve y protege los derechos establecidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.


NUESTROS EMPLEADOS OPINAN


Luis Alberto Escala (Arquitecto Cloud)

El mundo de la tecnología te brinda la oportunidad de trabajar en varias empresas. De TUYÚ Technology destacaría que es una empresa que respalda a sus empleados y nos considera uno de sus mayores activos. En TUYÚ Technology siempre me he sentido escuchado, me hacen sentirme bien. A pesar de estar en cliente tengo una relación muy fluida con los responsables y con la empresa. He aprendido mucho de trato con el cliente y aspectos relacionados con la fidelización.

María Infante (Recursos Humanos)

Me encanta mi trabajo, disfruto trabajando y para mí es un privilegio trabajar en TUYÚ Technology. Mi trabajo consiste en reclutar, proponer el mejor perfil para cada vacante. En los más de 5 años que llevo haciendo esta labor puedo afirmar que TUYÚ Technology brinda numerosas oportunidades para personas motivadas que quieren desarrollar su formación, aplicar y ampliar sus conocimientos de tecnología.


Ofertas de Empleo en Tuyú Technology en Zaragoza

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal