Steria Ibérica S.A.U.


Servicios de Informática
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Quiénes somos


Su amplia experiencia en Consultoría Integración de Sistemas y Outsourcing convierten a Steria en el proveedor líder en servicios globales de Tecnologías de la Información para las empresas y administraciones públicas europeas. Con una cifra de negocio de 1.800 millones de euros y 19.000 empleados Steria se sitúa entre las diez primeras compañías del sector en Europa. El conocimiento de los retos que afrontan sus clientes permite a Steria diseñar soluciones de negocio específicas de alto valor añadido en todos sus ámbitos de experiencia sector público sanidad banca y seguros telecomunicaciones energía/transporte/industria- así como soluciones tecnológicas innovadoras.

Gracias a los 40 años de experiencia en la gestión de grandes proyectos a su excepcional capacidad de respuesta y a su aproximación industrializada al negocio Steria ha desarrollado una cultura basada en resultados con fuertes compromisos de calidad de servicio y de satisfacción del cliente. Los empleados de Steria que poseen el 17 del capital de la compañía comparten los valores de sencillez creatividad independencia respeto y apertura para transformar las últimas tecnologías en servicios de valor añadido y así facilitar a los clientes de Steria el alcanzar y mantener su ventaja competitiva. Steria cotiza en Euronext Paris Eurolist (Compartment B).

Steria está presente en 16 países Francia Alemania Reino Unido España Noruega Bélgica Suecia Austria Suiza Dinamarca Luxemburgo Polonia India Marruecos Singapur y Hong Kong. En España contamos con 7 delegaciones que cubren todo el territorio y que están situadas en Madrid Sabadell Bilbao Valencia Sevilla Murcia y Valladolid.


Los 5 valores de steria sencillez


Uno de nuestros objetivos es ser una fuente de éxito y progreso y éxito para nuestros clientes mediante la simplificación de los retos a los que se tienen que enfrentar.

Creatividad
Nuestras soluciones innovadoras tienen su origen en el espíritu empresarial que fomentamos y en nuestra experiencia en Tecnologías de la Información por la que somos reconocidos.

Independencia
Steria es una empresa independiente que cuenta con total libertad para tomar las decisiones estratégicas que aporten mayores beneficios a sus empleados clientes y accionistas.

Respeto
Nuestra política de Recursos Humanos se basa en ofrecer oportunidades de promoción a nuestros empleados. Los logros de los empleados el intercambio de ideas y la cooperación son factores clave.

Apertura
Estamos abiertos al mundo y damos la bienvenida a los nuevos talentos e ideas que nos lleguen desde dentro y desde fuera de la empresa.


Ofertas de Empleo en Steria Ibérica S.A.U.

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal