Senior Project Manager

HAYS + Seguir empresa
Barcelona (Híbrido) 14/05/2024

Descripción de la oferta de empleo

En Hays estamos colaborando con una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 53.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida. Entre los clientes de la compañía se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 170 países.Actualmente, buscamos un/a Project Manager para incorporarse a su equipo de trabajo. Dentro del equipo de IAA Data & Analytics llevará dos proyectos de carácter internacional.

¿Cuáles serán tus funciones?
Gestiona y entrega múltiples proyectos, pequeños y medianos en el área de Contabilidad y Administración de Inversiones para proyectos de Datos y Análisis. Facilita y coordina la finalización de los entregables acordados con el equipo del proyecto. Responsable de la calidad general de los entregables del proyecto y de eliminar cualquier impedimento para la entrega del proyecto en términos de calidad, tiempo y presupuesto. Gestiona las dependencias internas y externas al proyecto. Se comunica eficazmente con las partes interesadas del proyecto, los clientes y el equipo de liderazgo para gestionar las expectativas y los resultados. Garantizar la planificación, recopilación, creación, distribución, almacenamiento, recuperación, gestión, control, seguimiento y disposición final oportunos y adecuados de la información del proyecto para permitir la toma de decisiones eficaz y garantizar resultados exitosos del proyecto. Cumple de acuerdo con la gobernanza de la PMO (estatuto del proyecto, presupuesto y financiación del proyecto, gestión de riesgos/problemas, plan del proyecto, solicitud de cambio, actualizaciones de estado, etc.)

¿Cuáles son los requisitos?
- Se requieren 10 años de experiencia como Project manager, con capacidad de llevar varios proyectos.
- Experiencia en gestión de equipos y de stakeholder.
- Inglés fluido
- Valorable el haber participado en implantaciones de herramientas tecnológicas.
- Valorable tener conocimientos del área financiera y de programas de gestión como SAP.

¿Qué ofrecemos?
Proyecto de un año con posibilidad de prórroga. Modalidad de trabajo híbrida, 80% en remoto. Contrato indefinido a través de Hays Ubicación: Barcelona Jornada flexible de 9 a 18 horas e intensiva en agosto. Salario según experiencia del candidato.

Otros detalles de la oferta

Nivel Profesional: Empleado

CVs inscritos en el proceso: 25

Nunca debes compartir tus datos bancarios ni fotos de tus documentos al solicitar un empleo. Si tienes alguna duda sobre un proceso de selección contacta con nosotros
Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • Barcelona (Híbrido)
    Ubicación
  • Jefe de Proyecto
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • Más de 10 años
    Experiencia
  • A determinar
    Tipo contrato
  • Project manager SAP

Ofertas de empleo similares
Logo Michael Page
Digital Project Manager
Michael Page - 13/05/2024
Logo Page Personnel
Project Manager - Agencia Publicidad
Page Personnel - 15/05/2024
Logo Grupo NS
Jefe/a Proyecto HOST - Seguros
Grupo NS - 10/05/2024

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis