REYCOM - Redes y Comunicaciones


Servicios de Informática
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Nuestra empresa


REYCOM empresa de origen español creada en 1993 es un integrador que opera en la Península Ibérica Islas Canarias y Baleares.

Su misión es la de proporcionar una diversa gama de soluciones de seguridad movilidad e infraestructura para facilitar el despliegue de tecnologías así como la prestación de servicios de consultoría integración formación y soporte técnico.

El núcleo de su modelo de negocio se articula en tres ejes su fuerte know-how basado tanto en el conocimiento de las tecnologías como en las habilidades técnicas que atesoran sus equipos y en su excepcional visión de futuro que le han permitido desarrollar un sentido de anticipación adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Sobre estos ejes Reycom interpreta su proyecto empresarial en un modelo centrado en



i La transferencia al mercado de las tecnologías más innovadoras para facilitar el máximo desarrollo del negocio a nuestros clientes. /i La oferta de Reycom está basada en una selección de los fabricantes más destacados en su segmento.

El perfil de Reycom es eminentemente técnico y despliega su valor añadido por medio de una amplia gama de servicios. Los equipos de consultores-técnicos de Reycom poseen los conocimientos tecnológicos homologados que les capacitan para ayudar a nuestros clientes a reconocer elegir configurar e integrar la solución tecnológica más acorde a sus exigencias.


Servicios


Soporte y Mantenimiento 24X7

Nuestros técnicos especializados en primera linea de atención agilizan la solución de incidencias garantizando la continuidad de su negocio.

Para ello contamos con las últimas tecnologías en sistemas de soporte y monitorización.
Consultoría e Ingeniería

El equipo técnico de Reycom está compuesto por técnicos especializados y certificados en los principales fabricantes del mercado para ayudarle a finalizar con éxito sus proyectos tecnológicos.

Cubrimos todas las fases de sus proyectos para garantizar el éxito de los mismos.
Outsourcing

Nos encargamos de seleccionar el personal técnico que usted pueda necesitar apoyando su estructura interna y conocimiento colectivo.

Nuestro amplio conocimiento del sector proporciona una visión concreta y efectiva de sus necesidades en cuestión de recursos especializados.
Redes estructuradas y Networking

Reycom puede ayudarle a elegir e implantar la mejor solución en sus proyectos de redes y comunicaciones.

Nuestros expertos en sistemas de cableado estructurado ponen a su disposición las más modernas tecnologías de comunicaciones.


Ofertas de Empleo en REYCOM - Redes y Comunicaciones

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal