Responsable informática

HAYS + Seguir empresa
Barcelona (Presencial) 17/05/2024

Descripción de la oferta de empleo

Tu nueva empresa

Desde Hays seleccionamos Responsable de informática en una empresa del sector de gestión de residuos ubicada en Badalona. La persona seleccionada trabajará en el Departamento de informática y reportará a Dirección.

Tu nuevo puesto
Liderar el cambio de digitalización de la empresa previsto en los próximos meses, con lo que conlleva el traspaso a nuevo ERP, control de las integraciones con el ERP. Gestión de la red interna, copias de seguridad (VPN, dominio de ZeroTier, Fortinet, Draytek) mantenimiento sharepoint, Supervisar y administrar la infraestructura tecnológica del grupo, incluyendo servidores, redes, almacenamiento, equipos y centralitas VOIP. Asegurarse de que los recursos estén disponibles y funcionando de manera eficiente.Participar en el desarrollo e integración efectiva del nuevo Software de Gestión y ERP. Establecer y optimizar procesos y datos para mejorar la eficiencia operativa.Integración con APIs. Supervisar el desarrollo e integraciones mediante APIs para asegurar la interoperabilidad entre diferentes sistemas y plataformas.Mantenimiento de Servidores. Supervisar el mantenimiento regular de servidores, asegurando la disponibilidad y seguridad de los datos (SQL Server 2016/2017).Gestión de Redes. Diseñar, implementar y mantener la infraestructura de red, garantizando un rendimiento óptimo y una seguridad robusta.Evaluación y adopción de nuevas tecnologías. Mantenerse al día con las últimas tendencias tecnológicas, evaluando su aplicabilidad para garantizar las mejoras operativas y soluciones tecnológicas de calidad para el Grupo.


Qué necesitarás para encajar con el puesto

Imprescindible
Titulación requerida Ingeniero en Informática
Más de 3 años de experiencia gestión de sistemas completos y comunicaciones IT en una empresa. Amplio conocimiento en el mantenimiento de servidores (SQLServer2016/2017) gestión de redes y equipos.Conocimientos de proceso de desarrollo y funcionamiento de sistemas (servidores) ERP y APIs.Aplicaciones, integraciones con el ERP (API) y llevar el proyecto de desarrollo de ERP
Comunicación Efectiva. Habilidades de comunicación para interactuar con equipos internos y externos.Persona organizada, capaz de establecer la estrategia de datos para llevar el desarrollo e integración de software de gestión y sistemas ERP y cambios.Dominio en la integración con APIs y desarrollo de soluciones personalizadas.


Valorable
Disponibilidad inmediata

Qué obtendrás a cambio

Ofrecemos un proyecto estable. Contrato temporal e incorporación a empresa.
Jornada completa y horario de lunes a viernes 8:00 h a 14:00 h y 15:00 h a 17:00 h
100 % presencial
Salario €35.000-40.000 brutos anuales, equivalente a €2.917-3.334 brutos mes
Buen ambiente de trabajo y formar parte de una empresa líder en el sector
Fácil acceso para transporte público

Otros detalles de la oferta

Nivel Profesional: Empleado

CVs inscritos en el proceso: 10

Nunca debes compartir tus datos bancarios ni fotos de tus documentos al solicitar un empleo. Si tienes alguna duda sobre un proceso de selección contacta con nosotros
Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta

Ofertas de empleo similares
Logo Krell Consulting & Training
Administrador/a Bbdd
Krell Consulting & Training - 17/05/2024

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis