Q-tech


Consultoría Tecnológica
España - Barcelona
0 Empleo de Informática

Quiénes somos


Q-tech es una empresa de Selección de Personal que se especializa en las áreas de Informática y Telecomunicaciones. Este enfoque nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio dinámico y eficaz ya que no sólo conocemos las tecnologías sino también a los técnicos y el mercado en el que se mueven. Nuestra ubicación como enlace entre la reducida oferta de buenos profesionales del sector y las empresas con necesidad de encontrar los mejor cualificados garantiza a su organización el óptimo rendimiento a la hora de contratación.

Creada en 1999 Q-tech puede presumir de sus más de 300 clientes que ya se han beneficiado de nuestra experiencia en el sector. La mayoría de nuestros clientes habituales son grandes empresas de nivel nacional e internacional - tanto clientes finales como empresas de servicios de consultoría desarrollo de software instalación y administración de infraestructura.

Q-tech tiene una gran experiencia en búsquedas y selecciones de todo tipo de perfiles en el sector Informático Directores de TI Responsables de Sistemas Ingenieros/Administradores de Sistemas Consultores de ERP Jefes de Proyectos Arquitectos Analistas Analistas/Programadores Programadores Técnicos de soporte Comerciales etc.

A lo largo de estos años hemos podido construir una red de contactos y una base de datos muy importante que nos sirven como fuentes imprescindibles a la hora de poder identificar y contactar con los profesionales que encajan con las necesidades concretas de nuestros clientes.

Conjuntamente con Ustedes se identifican el perfil del candidato y las condiciones de trabajo. Esta información se compara con nuestra amplia base de datos y la selección se inicia complementándose si procede con la publicidad necesaria.

Entrevistamos a los candidatos más adecuados al puesto efectuando un riguroso control de sus capacidades y aptitudes. Nos sentimos especialmente preparados para evaluar las habilidades de cada candidato debido a nuestra experiencia. Cuando el perfil lo requiere apoyamos nuestra evaluación con pruebas técnicas. Una vez que hemos corroborado que cumplen los requisitos del perfil previamente establecidos se les presenta a Ustedes una selección de ofertas de acuerdo a sus necesidades.


Ofertas de Empleo en Q-tech

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal
Tecnoempleo® | ©2000-2017