Portada de Page Personnel

Page Personnel

Consultoría y R.R.H.H  Madrid, España
Ver 453 Ofertas de empleo

Sobre nosotros

Ofertas de Trabajo en Page Personnel - Tecnoempleo.com

Page Personnel, perteneciente a PageGroup, es la consultora líder en selección de personal de apoyo cualificado para posiciones temporales e indefinidas a través de nuestros equipos especializados: Contabilidad & Finanzas, Secretarial & Business Support, Ingenieros & Técnicos, Banca, Tecnología, Digital & eCommerce, Retail, Healthcare, Comercial, Marketing, Customer Service, Compras & Logística, Tax&Legal, Recursos Humanos, Seguros, Turismo & Hostelería y Educación.


Si eres candidato en búsqueda de empleo o bien estás planificando nuevas contrataciones de perfiles temporales o indefinidos para tu equipo o empresa, Page Personnel está a tu disposición. Nuestra misión es cambiar la vida profesional de nuestros clientes y candidatos creando oportunidades para alcanzar su máximo potencial.

¿Estás buscando empleo? Consulta nuestras ofertas de empleo.


¿Estás planificando contratar? Contacta con nosotros.


Ofertas de Empleo de Page Personnel en Huelva

Líder en selección

Ofertas de Trabajo en Page Personnel - Tecnoempleo.com

Ofertas de Trabajo en Page Personnel - Tecnoempleo.com
En Enero de 2008 se creó la nueva división de Recursos Humanos para responder a las demandas de incorporación de recién licenciados de mandos intermedios altamente cualificados y especializados en el mercado de Recursos Humanos. La finalidad es de dar cobertura a las necesidades en este nicho de mercado tanto en selección temporal especializada y selección directa.

Los consultores son profesionales altamente cualificados y poseen una amplia formación y experiencia en el mundo de los Recursos Humanos.

Los perfiles más habituales que cubrimos son:
  • Responsable de informática y Webmaster
  • Técnico de sistemas
  • Administrador de Sistemas
  • Técnico de Redes y Comunicaciones
  • Programador
  • Administrador de Base de Datos
  • Analista funcional
  • Consultor de Implantación


Web y Redes Sociales de Page Personnel