ODEC, Centro de Cálculo y Apl. Informáticas


Servicios de Informática
España - Valencia
0 Empleo de Informática

¿Quienes Somos?


Odec es una empresa de servicios y aplicaciones informáticas de captura y proceso de datos, con soluciones específicas para todas las áreas relacionadas con el tratamiento de la información.

Desde sus orígenes, odec es líder y pionero en españa en la prestación de servicios para marketing, estadística e investigación de mercados, especialmente en el tratamiento integral de encuestas y en el soporte técnico a la planificación de medios. con una trayectoria demostrada de servicio al cliente, aportándole siempre la mejor tecnología disponible en cada momento.

Fruto de esta inquietud, odec está presente de forma muy relevante en diversos campos y sectores de actividad: nuestros clientes son empresas, organismos públicos y, en general, cualquier organización que requiera un tratamiento personalizado de su información.
Para atender al mercado contamos hoy día con una nueva gama de servicios avanzados enfocados a múltiples áreas de actividad: digitalización, desarrollo de sistemas de información, aplicaciones multimedia y servicios completos internet, así como las mejores plataformas tecnológicas para la externalización de procesos: en investigación de mercados, en procesos electorales, outsourcing informático, gestión de procesos, etc.
Con las mejores herramientas y productos software específicos para gestión documental, entrevistas asistidas por ordenador (cati, capi, cawi, hapi), gestión empresarial y de empresas publicitarias, sistemas de votación electrónica, todos ellos productos tecnológicamente punteros en sus mercados respectivos.
Y seguimos avanzando. nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos y servicios a nuestros clientes, como marca nuestra política de empresa.


Sobre Nosotros


Si tus aspiraciones laborables son:

Pertenecer a una empresa líder en su sector avalada por la experiencia acumulada desde su creación en 1965.
Integrarte en un equipo de trabajo formado por profesionales reconocidos en sus respectivas áreas de actividad.
Participar en el desarrollo de proyectos atractivos en el campo del tratamiento avanzado de la información.
Crecer en el ámbito personal y profesional.

Tu futuro profesional está en odec

Porque en odec buscamos personas como tú, creativas, responsables, con iniciativa y gusto por el trabajo bien hecho.
si quieres formar parte de odec, consulta las ofertas disponibles en nuestra bolsa de trabajo y envíanos tu currículum vitae. si tu perfil encaja en alguno de los puestos de trabajo demandados, nos pondremos en contacto contigo.


Ofertas de Empleo en ODEC, Centro de Cálculo y Apl. Informáticas

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal