Portada de NTT Data

NTT Data

Consultoría Tecnológica  Barcelona, España
Ver 31 Ofertas de empleo

NTT Data

NTT DATA, con sede en Tokio, es la 6ª compañía proveedora de servicios de TI del mundo, cuenta con 140.000 profesionales y opera en más de 50 países.

NTT DATA Europe & Latam nace de la alianza entre everis (con presencia en Europa y América Latina) y NTT DATA EMEA (con presencia principalmente en Reino Unido, Italia, Alemania y Rumanía) para llevar la transformación y la innovación a clientes en Europa y Latinoamérica.

EN NTT DATA acompañamos a nuestros clientes en su desarrollo digital a través de una amplia oferta de servicios de consultoría estratégica y Advisoring, tecnologías de vanguardia, aplicaciones, infraestructura, modernización de servicios TI y BPOs. Aportamos una profunda experiencia en todos los sectores de actividad económica y un gran conocimiento de las geografías donde tenemos presencia.

Ponemos nuestro empeño en la construcción de una comunidad de personas única y abierta, liderada por unos valores compartidos, que ha ido creciendo como una gran red de talento colectivo capaz de multiplicar nuestras capacidades y nuestro conocimiento, para responder con agilidad a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y anticiparnos con inteligencia al futuro.

Queremos seguir construyendo un entorno único de colaboración, creativo, cercano y generoso, que nos permita seguir evolucionando juntos, como comunidad y como sociedad, y prosperando en un día a día lleno de nuevas y mejores posibilidades.

NTT DATA, evolving together


Ofertas de Empleo de NTT Data en Baleares

Ofertas de Trabajo Baleares: 1-1 de 1

05/10/2021 Backend Developer

  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: A determinar
  • Programador

Trabajar en NTT Data

¡Ha llegado el momento de dar un paso hacia tu evolución y crecimiento de la mano de NTT DATA!

No es casualidad que hayas llegado hasta aquí, hoy puede ser el comienzo de algo único. Prepárate para elegir el camino que mejor se adapte a ti. Únete a NTT DATA, una compañía diversa que se compone de dos piezas fundamentales; Las personas y la tecnología.

Contamos con personas apasionadas, motivadas, comprometidas y que generan buen ambiente. ¡Nuestra filosofía se basa en la cercanía y la colaboración entre equipos! A su vez, desarrollamos la tecnología para la sociedad, rompemos paradigmas y brindamos soluciones innovadoras.

Disponemos de muchas oportunidades y distintos planes de carrera adaptados a ti. ¡Buscamos y encontramos la energía que te hace especial!

Porque #Greattech needs #Greatpeople


Nuestras creencias

Las personas y su desarrollo integral son la clave de nuestra esencia y es lo que nos motiva todos los días. Teniendo en cuenta las singularidades y fortalezas de cada uno de nosotros.

Sabemos que creando un entorno de trabajo flexible, colaborativo y humano, las personas adecuadas, ante una misión retadora, en el momento adecuado , liberaran su máximo potencial.


Web y Redes Sociales de NTT Data