NTRglobal


Software
España - Barcelona

NTRglobal


Somos Net Transmit & Receive, una compañía europea de I+D que desarrolla software en el entorno de las Tecnologías de la Información.


Nuestro principal negocio es la investigación y desarrollo de software de cooperación en tiempo real, y herramientas de comunicación, con un fuerte compromiso con la innovación tecnológica, la seguridad y la fiabilidad. Nuestra principal motivación es responder a las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales.


Fundada a principios del año 2000 en Barcelona, comenzamos como una pequeña compañía tecnológica enfocada exclusivamente al mercado español. Hoy en día tenemos clientes en todo el mundo, y una amplia red de oficinas y distribuidores que nos ayudan a resolver las crecientes necesidades y deseos de nuestros clientes.


Como resultado de la gran inversión realizada en I+D, hoy disponemos de cuatro soluciones incluyendo NTRsupport (un sistema de ayuda en directo) y NTR connect (acceso remoto a su PC desde cualquier navegador de Internet).


Nuestro equipo de profesionales proviene de un amplio rango de áreas multidisciplinarias y diversidad de entornos culturales. Consideramos muy positiva la diversidad que cada uno de ellos aporta a nuestro equipo humano. Todos trabajamos hacia una misma misión corporativa.


Ofertas de Empleo en NTRglobal

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado

Te mostramos algunas ofertas de empleo que podrían interesarte

  • Barcelona
    HAYS

    Importante empresa multinacional del sector de la biotecnología ubicada en Barcelona ciudad busca in...

    windows

  • Barcelona
    BASA

    Desenvolupament d´aplicacions web     -Tipus de relació professional: Contracte -Tipologia de contra...

    net

  • Barcelona
    Apolo IT Group

    Apolo IT Group es una floreciente empresa dedicada a la prestación de servicios de tecnologías de la...

    SAP

Qué hacemos


Nuestras soluciones son herramientas avanzadas de comunicación adaptables a los factores siempre cambiantes de nuestro entorno externo, y versátiles con el fin de responder a las siempre crecientes necesidades de nuestra diversa cartera de clientes, que incluye cuentas con compañías grandes y pequeñas, bancos, agencias gubernamentales y varias multinacionales.


La misión de NTR es estar siempre a la vanguardia del progreso tecnológico en el campo de las comunicaciones, ofrecer soluciones avanzadas de colaboración online y comunicaciones a personas y organizaciones en todo el mundo.