Media Net Software


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
0 Empleo de Informática

¿quienes somos?


Calidad y Compromiso
En Media Net Software creemos que dentro del alborotado sector de los profesionales en tecnologías de la información hay un espacio para una empresa que cree en la especialización técnica y en los planes a largo plazo tanto con sus clientes buscando la excelencia y entendiendo la calidad como la satisfacción del cliente en cada proyecto como con nuestros empleados buscando de forma continua los retos que permitan el óptimo desarrollo de una carrera profesional en un ambiente de profesionalidad y de cordialidad y confianza.

Nuestros clientes destacan
Una alta cualificación profesional innovación nuestro compromiso y vínculo con el cliente transparencia en la gestión de los proyectos y estabilidad de nuestros equipos de trabajo.

Nuestro equipo humano destaca
La rigurosidad del proceso de selección de personal los planes de carrera a largo plazo (basados en el mentor la gestión por competencias la evaluación continua de competencias técnicas) y buen ambiente de trabajo.


Filosofía


Calidad y Compromiso para convencer en una relación a largo plazo
No hay fórmulas que permitan garantizar todas las variables a un cliente que se enfrenta a un proyecto crítico a una nueva tecnología a un plazo agresivo o a un reto de su negocio que se apoya en un proyecto de tecnología. Cada proyecto es único como lo es la construcción de un puente o el diseño de una casa. Sin embargo en ninguna ingeniería se cuentan con tantos elementos variables como en la ingeniería del software en donde todos los materiales y elementos con los que construir el proyecto evolucionan a un ritmo superior al que permite obtener estadísticas previsiones planificaciones y gestiones del riesgo adecuadas.

Cómo conseguimos por tanto que nuestros clientes sepan lo que pueden esperar de nosotros y puedan contar con ello con seguridad y confianza. Nuestra fórmula tiene dos ingredientes principales sobre los que se construye todo nuestro modelo de negocio

La calidad.
Calidad entendida como satisfacción del cliente. Para ello cada proyecto debe satisfacer los objetivos principales del cliente y para ello nuestro equipo debe tener objetivos compartidos con el cliente. Debe entender los condicionantes y contexto en los que encajarán todas nuestras propuestas y trabajos tecnológicos debe entender el impacto del proyecto dentro de la organización y en cada una de las personas involucradas en el proyecto etc-

En cada momento la gestión de riesgos la planificación continua la transparencia en la gestión las metodologías de desarrollo ágil la reutilización de arquitecturas y patrones de diseño probados las últimas herramientas de gestión de ciclo de vida software pueden jugar un papel importante y ayudarán al buen desarrollo del proyecto pero siempre que se hayan compartido previamente los objetivos.

Compromiso a largo plazo
Un objetivo de relación a largo plazo condiciona los planes que se ofrecen o negocian tanto con clientes como con empelados para garantizar una relación sostenible y beneficiosa para todas las partes.

Un cliente que ve cómo se busca por nuestra parte ese compromiso se siente cómodo en cada uno de los proyectos y a la hora de afrontar un problema en un proyecto nos pondrá en su mismo lado de la mesa para buscar una solución.

Una persona de nuestro equipo que valora cómo la empresa cuenta con él a largo plazo ofreciéndole una carrera profesional con recorrido se involucra y compromete en cada uno de los proyectos

Cómo poner en marcha este círculo virtuoso y por qué es tan difícil encontrarlo en muchas compañías.

Quizá porque hace falta otro ingrediente importante en la fórmula la paciencia.

Por mucha pasión capacidad y suerte que pudiéramos sumar necesitamos tiempo para empezar con las primeras personas los primeros proyectos los primeros clientes y conseguir dar cada paso ordenadamente. Conseguir la confianza es un proceso lento (todo lo rápido que es perderla) conseguir encontrar los profesionales que compartan esta filosofía y que posterguen un éxito a corto plazo para conseguir uno mayor a largo plazo también es algo difícil y es cuestión de perseverancia haciendo estrictos procesos de selección aún cuando no hay los recursos para acometer un proyecto y hay que renunciar al mismo.

Finalmente este crecimiento lento hace que los niveles de exigencia de nuestra plantilla se mantengan muy altos que nuestros equipos de trabajo suelan estar dimensionados con un menor número de ingenieros y una mayor experiencia que la media de los proyectos de otras empresas y también que se obtengan cada año índices de rotación de la plantilla inferiores al mercado.


Ofertas de Empleo en Media Net Software

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal

¿qué ofrecemos? media net software ofrece a su


El compromiso y estabilidad a largo plazo potencian la confianza la inversión en el crecimiento de las personas y en el máximo desarrollo de sus competencias.

Como empresa de tecnología e innovación el conocimiento del equipo es uno de sus principales activos y por ello se realiza un gran esfuerzo en la gestión del mismo para potenciar las capacidades del equipo humano orientando los esfuerzos hacia los retos a la medida de cada momento y de cada uno.

Existe una carrera profesional basada en positions en las que se incentiva la calidad la orientación al cliente y a la empresa. La evolución por los diferentes positions se basa en la gestión por competencias y no en los objetivos de corto plazo con los que se realiza la bonificación o incentivos económicos.

Se incentiva la formación el compromiso y el apoyo a los compañeros. La empresa es sensible a las necesidades e intereses personales para conjugarlos positivamente en la gestión de los objetivos y proyectos en la confección de los equipos de trabajo etc.

Todas las personas en Media Net Software tienen en cada momento un mentor que guía a sus mentados en sus siguientes objetivos y retos y que puede ayudarle a orientar su carrera en cada bifurcación del camino en los que se define su carrera profesional.