GMV


Consultoría Tecnológica
España - Madrid

Quiénes somos


Ofertas de Trabajo en GMV - Tecnoempleo.com

Nuestro objetivo es apoyar los procesos de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicamente avanzadas proporcionando, sistemas integrados, productos y servicios especializados que cubren todo el ciclo de vida. Desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano y soporte a las operaciones.

GMV es un grupo empresarial tecnológico de capital privado con presencia internacional. Fundado en 1984 GMV ofrece soluciones, servicios y productos en muy diversos sectores: Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Ciberseguridad, Sistemas Inteligentes de Transporte, Automoción, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa.

En el mundo global en que vivimos las necesidades singulares y complejas de nuestros clientes se encuentran con una oferta de productos, soluciones y servicios de tecnologías en constante evolución, que no han nacido pensando específicamente en sus necesidades singulares sino que han sido concebidas para atender el denominador común de un mercado global.

La posición de liderazgo alcanzada por GMV en estos sectores se basa en un conocimiento profundo de las necesidades de sus clientes lo que le permite entregar soluciones adaptadas a la medida específica de sus necesidades singulares. GMV ofrece al cliente la mejor solución, totalmente adaptada a sus propios requisitos e incluyendo todo el soporte que precisa para obtener un resultado óptimo a un precio adecuado. Los empleados, el modelo operacional y los valores de la cultura empresarial de GMV están orientados a asegurar que cada cliente reciba exactamente aquello que necesita.


Nuestros Valores


CÓDIGO ÉTICO
GMV tiene una larga trayectoria de compromiso dedicada a defender los más altos estándares éticos y legales en la conducta de todas sus operaciones de negocio. Es nuestra firme convicción que todas las interacciones de negocios con clientes, empleados, accionistas, socios y el público deben llevarse a cabo con integridad y en el cumplimiento de esas normas. En GMV, la ética es responsabilidad de todos. En GMV tenemos un código ético que expresa las normas éticas y jurídicas de la conducta empresarial que esperamos que todo personal de GMV mantenga y siga.

POLÍTICAS DE IGUALDAD
GMV mantiene el desarrollo de relaciones laborales basadas en la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a la diversidad, promoviendo un entorno favorable, facilitando medidas de conciliación de la vida personal y laboral respetando la legislación vigente en cada país.

En esta línea, GMV asume y promueve los siguientes compromisos corporativos:

Garantizar la calidad de empleo estables y de calidad, que promueva una mejora continua de las aptitudes y competencias de sus profesionales.

Implantar medidas de conciliación respetando la vida personal y familiar de sus profesionales.

Desarrollar el principio de igualdad de oportunidades entre sus profesionales y, en particular, la igualdad de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo, formación y promoción profesional y a las condiciones de trabajo.

Respeto a la diversidad, promoviendo la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal, física o social de sus profesionales.

Cumpliendo con la legalidad vigente, GMV rechaza cualquier manifestación de acoso físico, sexual, psicológico, moral u otros, de abuso de autoridad en el trabajo y cualesquiera otras conductas que generen un entorno intimidatorio u ofensivo con los derechos personales de sus profesionales.



¿Qué ofrece GMV?


Ofertas de Trabajo en GMV - Tecnoempleo.com

- Trabajar en un equipo internacional y en proyectos innovadores. Damos también la posibilidad de desarrollar tu profesión fuera de España en nuestros centros en el extranjero.
- Desarrollo de carrera profesional. Orientamos tu carrera comenzando desde una base técnica hacia la gestión de equipos, proyectos, la especialización técnica o el área comercial en contacto con nuestros clientes. It´s up to you!
- Acceso al plan de formación de la empresa. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos así como en habilidades o idiomas.
- Beneficios sociales.
- Horario flexible y posibilidad de teletrabajo.
- Podrás participar en actividades de equipo y competiciones deportivas con nosotros.
- Seguro médico privado
- Financiación de idiomas.

¡TE ESPERAMOS!


Sobre nosotros


Ofertas de Empleo en GMV

Ofertas de Trabajo : 1-20 de 43