Fiables


Servicios de Informática
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Fiables españa


La externalización offshore es que todavía en su primeros pasos en España y la mayor parte de los administradores de TI tienen miedo de las repercusiones que esto tendrá en sus operaciones de TI. Las barreras culturales y las cuestiones relacionadas con retrasos en el lenguaje la comunicación de viaje y visado son algunos de los riesgos percibidos por los tomadores de decisiones locales que deben tratarse adecuadamente y mitigar. Aunque los administradores de TI ver los beneficios claros que se realiza por EE.UU. Reino Unido etc Francia que son más maduros en la tercerización pero las empresas en España prefieren mirar esperar y ver.

FIABLES trae más de 20 años de experiencia con sus asesores clave que han estado trabajando con el mercado español y la creación de los componentes offshore en la India durante varios negocios en España. Las empresas de TI las empresas proveedores de productos integradores de sistemas pueden beneficiarse mediante la asociación con FIABLES en la creación de sus componentes en alta mar y tomar ventaja de la reducción de costos y la mano de obra bien calificada y la metodología de la calidad de la India.

Tenemos un modelo de entrega global que ha madurado en las últimas décadas en España nos gustaría ser visto como una empresa local con la capacidad de proporcionar servicios en el sitio en el idioma local y la ejecución de las diversas fases de los proyectos de las fábricas de software.

Hay una tendencia cada vez mayor en España para configurar las fábricas de software en España pero este método no toma ventaja de su bajo costo y altamente calificados profesionales del software en la India.

Estamos viendo un gran interés de las organizaciones cuando explicamos nuestro modelo de entrega ya que aborda los temas de actualidad relacionados con la calidad pruebas tiempo en el mercado y la flexibilidad.


Oportunidades actuales


En Fiables usted será parte de una organización de rápido crecimiento con experiencia en la ejecución de proyectos de metodología in-situ. La globalización es el futuro para todas las empresas de TI los clientes y FIABLES que formarán parte de este futuro. En FIABLES que se unirá a una organización joven y dinámica en la que siempre estamos abiertos a las ideas de mejora continua mientras disfruta de nuestro trabajo. En FIABLES le damos la suficiente flexibilidad para que usted pueda demostrar su experiencia creativa y técnica.

Fiables es la creación de la práctica de SAP en alta mar por uno de sus clientes españoles y es la contratación del equipo principal para el centro de desarrollo. El candidato tendrá que interactuar con el cliente europeo en conferencia de vídeo del teléfono / telepresencia con frecuencia y deben poseer excelentes habilidades orales y escritas de comunicación.

Si te gusta la arquitectura J2EE y Java tenemos un gran trabajo para usted. Estamos buscando experiencia impulsados por auto dinámicos y orientados a los resultados de consultores técnicos.

Por qué Fiables

En Fiables usted será parte de una organización de rápido crecimiento con experiencia en la ejecución de proyectos con metodología in-situ. La globalización es el futuro para todas las empresas de TI los clientes y FIABLES que formarán parte de este futuro. En FIABLES que se unirá a una organización joven y dinámica en la que siempre estamos abiertos a las ideas de mejora continua mientras disfruta de nuestro trabajo. En fiables damos la suficiente flexibilidad para que usted pueda demostrar su experiencia creativa y técnica.


Ofertas de Empleo en Fiables

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal