ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, innovación

Información y ofertas de empleo de la empresa ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, innovación

  • Madrid - España
  • Enseñanza-Formación
  • 1 Ofertas de Empleo

Información de la empresa ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, innovación

UDIT (Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología) es una Universidad privada afincada en Madrid. Contamos con 2.700 alumnos que viven en las aulas e instalaciones su pasión por el diseño en todas las especializaciones posibles.

Nuestros alumnos y la Universidad han sido premiados a nivel nacional e internacional con más de 280 galardones, incluyendo el Premio Nacional de Diseño, entregado en 2020 por SS.MM. los Reyes de España.UDIT existe para crear y proporcionar experiencias transformadoras a sus estudiantes, preparándolos para tener éxito en su vida profesional en un entorno competitivo global. Con una aproximación única basada en la excelencia formativa, el rigor, la conexión con la industria, la cercanía de los profesores y un uso intensivo de la tecnología en todas sus formas preparamos a nuestros estudiantes para un entorno profesional en constante cambio y evolución.

Somos una Universidad que a pesar de su juventud ya ha sido reconocida como referente en las áreas del diseño y la tecnología. Nos define nuestro campus urbano único, moderno y dotado con las mejores instalaciones.

Tras más de 20 años de experiencia como ESNE, Escuela Universitaria de Diseño y Tecnología, en 2023 nos convertimos en la primera Universidad especializada en Diseño y Tecnología de España.

Más de 2.700 estudiantes se matriculan cada año en los distintos programas que abarcan los tres niveles principales de la educación superior: CFGS, Grados y Postgrados. Todos nuestros programas tienen un enfoque global y una aplicación práctica y están alineados y conectados con las industrias y el cambiante mundo de las profesiones creativas a través de una constante colaboración con expertos, empresas e instituciones.

Además de la excelencia formativa nos interesa la investigación aplicada enfocada en la sostenibilidad y la economía colaborativa y circular.

UDIT fue reconocida como Universidad privada en abril de 2022 acreditando el cumplimiento de los requisitos que exige la normativa aplicable.

Ofertas de empleo de ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, innovación

Desarrollador Web (C# / ASP.NET)

08/04/2024 - Madrid
Contrato Indefinido - Jornada completa
ASP.NET MVC WebForms SQL Server Bootstrap
Ofertas de Trabajo : 1-1 de 1
¿Quieres tener un portal de empleo como este para tu empresa?

Contacta con nosotros