EIKOS Technology


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
5 Empleo de Informática

Sobre nosotros


EIKOS TECHNOLOGY & CONSULTING es una compañía independiente, con capital 100% español, altamente especializada en la prestación de Servicios Profesionales, Consultoría, Formación y Selección de Personal dentro del Área Informática, en los ámbitos de las nuevas Tecnologías de la Información.
La compañía está integrada por profesionales expertos en las nuevas Tecnologías de la Información y de los Recursos Humanos, orientados a la plena satisfacción de los clientes y de sus colaboradores.
Nuestra principal característica reside en la gestión integral de las necesidades tecnológicas de las empresas, con independencia de su naturaleza, aportando soluciones técnicas, formativas y de recursos humanos.
EIKOS TECHNOLOGY & CONSULTING dispone de una profunda vocación de colaboración con las empresas, adaptando sus servicios y soluciones a las diferentes necesidades con rapidez y flexibilidad.
Nuestro trabajo está plenamente orientado a los resultados con un fuerte compromiso en la calidad de servicio y en la satisfacción del cliente.
EIKOS TECHNOLOGY & CONSULTING colabora con algunas de las principales compañías en sectores como: Administración Pública, Banca y Seguros, Telecomunicaciones, Industria, Etc.


Ofertas de Empleo en EIKOS Technology

Ofertas de Trabajo : 1-5 de 5





Trabaja con nosotros


EIKOS TECHNOLOGY & CONSULTING es una empresa joven y dinámica, que busca constantemente personas con talento. Creemos en las capacidades de las personas y sus valores.
El entorno empresarial de EIKOS ofrece verdaderas oportunidades de desarrollo profesional con perspectivas reales de crecimiento a nivel profesional y personal.
Si te interesa desarrollar o continuar desarrollando tu carrera en equipos multidisciplinares, con empresas líderes trabajando en proyectos importantes con excelentes profesionales, deberías tener en cuenta nuestra oferta.
Si es así, entonces ¡nos gustaría conocerte!