DxD. Applications & It Solutions


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Nuestra firma


DxD Applications IT Solutions (DxD) es una sociedad miembro de la red internacional Deloitte Touche Tohmatsu la cual cuenta con más de 182.000 empleados en casi 150 países de todo el mundo.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios tecnológicos de soporte y desarrollo de aplicaciones. Formamos parte de la red internacional de Centros de Delivery de Deloitte cuya red europea tiene a DxD Applications IT Solutions España como líder para la prestación de servicios en remoto.

Estamos especializados en el desarrollo y mantenimiento evolutivo de herramientas de gestión empresarial (ERPs) en el desarrollo de aplicaciones y arquitecturas orientadas a servicios y por último en la externalización y administración de sistemas.


Es tu futuro, ¿hasta dónde quieres llegar?


Nuestra reputación por proveer servicios de alta calidad con integridad nos ha hecho ganar la confianza de nuestros clientes y de nuestra gente.

Si estás preparado para desarrollar una carrera en una organización dinámica y en un ambiente que impulsa el desarrollo profesional y un crecimiento continuo entonces estás preparado para incorporarte a Deloitte.

Las firmas miembro de Deloitte cuentan con 182.000 empleados en casi 150 países y atienden a más del 80 por ciento de las compañías más grandes del mundo así como también a un gran número de empresas nacionales instituciones públicas y compañías exitosas en crecimiento


Ofertas de Empleo en DxD. Applications & It Solutions

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal
Tecnoempleo® | ©2000-2017