Dominion Digital


Consultoría Tecnológica
España - Bizkaia

Quiénes somos


Somos Dominion Digital una empresa internacional dedicada a transformar el conocimiento en soluciones de negocio rentables y sostenibles para nuestros clientes.

Con centros operativos en Latinoamérica y Europa pertenecemos al grupo Dominion una compañía global con presencia en 28 países y un equipo de más de 6.000 personas.

Basándonos en un profundo conocimiento de la tecnología la innovación y el negocio nuestra misión es aportar soluciones y garantizar el éxito de nuestros clientes impulsando y mejorando su posición competitiva.

Nuestra visión y ambición es ser una empresa completamente integrada y alineada con las estrategias del cliente. Volcada en implantar de principio a fin soluciones tecnológicas y de negocio así como estrategias digitales orientadas a la consecución de los objetivos estratégicos de las empresas que nos dan su confianza.


Ofertas de Empleo en Dominion Digital en Gipuzkoa

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado

Te mostramos algunas ofertas de empleo que podrían interesarte

  • Bizkaia
    Accenture Technology

    Incorporándote en Accenture podrás hacer que grandes ideas se hagan realidad para algunas de las com...

    Java

Qué ofrecemos


- Formación especializada.
- Retribuciones competitivas.
- Exámenes para obtener las certificaciones oficiales.
- Diversidad de proyectos para las empresas líderes.
- Accederás a ofertas exclusivas como empleado de Dominion
Digital.


A quién buscamos


En Dominion Digital buscamos profesionales con alto nivel de responsabilidad y compromiso con una gran capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender.

Para prestar los servicios a nuestros clientes buscamos diferentes perfiles profesionales. Cada uno de estos perfiles te permitirá desarrollar tu carrera profesional en función de tus conocimientos y capacidades y de los objetivos profesionales que te propongas.