COS Mantenimiento


Servicios de Informática
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Quiénes somos


COS se establece en España en el año 1986 con la misión de convertirse en la alternativa en compra venta alquiler y leasing de grandes sistemas IBM y compatibles. En 1995 se especializa además en el mantenimiento de estos sistemas.

En 1996 COS se consolida como una compañía de servicios de TI de capital 100 español focalizada en atender las necesidades más críticas de los clientes de gran cuenta. Desde entonces COS ha protagonizado una evolución constante para adaptarse a los cambios del mercado.

Nuestro trabajo competitivo y autosuperación constante nos ha convertido en el partner de confianza de nuestros clientes acompañándoles en todo momento en la consecución de sus metas.

Esto nos ha llevado a ampliar nuestro catálogo de soluciones y servicios (multi-vendor y multi-plataforma) así como nuestra presencia en el extranjero dando cobertura así a sus necesidades más exigentes.

En la actualidad confían en nosotros las principales compañías y empleamos a más de 900 profesionales en España Argentina México y Colombia.


Únete a cos


En COS sabemos que lo que posibilita el éxito de nuestra compañía son los profesionales que la integran cuya implicación y trabajo son factores claves para el logro de nuestros objetivos.

Buscamos personas con gran motivación y compromiso que puedan contribuir al éxito de nuestra compañía.

En COS nos encontramos en un proceso continuo de búsqueda de profesionales para cubrir puestos en nuestras distintas áreas de actividad.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo consulta nuestras ofertas o envíanos tu CV.


Ofertas de Empleo en COS Mantenimiento

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal
902 365 234
(+34) 983 219 239
  Contacta por email