Azimutel

Información y ofertas de empleo de la empresa Azimutel

  • Valencia - España
  • Hardware Sistemas de Telecomunicación
  • 1 Ofertas de Empleo

Información de la empresa Azimutel

Azimut Electronics es un grupo empresarial con 50 años de experiencia, dedicado a la distribución e integración de productos tecnológicos y desarrollo de sistemas I+D+i, para sectores de náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros en bus, tren y barco.

Azimut Electronics opera fundamentalmente en el territorio nacional, si bien es distribuidor en exclusiva de determinadas marcas en el Sur de Europa.

Nuestra forma de entender la distribución se basa no sólo en ofrecer marcas, productos y soluciones de primera línea en cada uno de los sectores en los que operamos, sino que además, se ve complementado por un servicio preventa y postventa con un amplio conocimiento técnico del producto y una clara orientación al cliente, y un servicio logístico que permite acercar nuestros productos a nuestra red de distribución de forma rápida y eficiente. Todo ello avalado por el certificado de calidad ISO9001:2008.

Nuestro modelo de negocio nos ha permitido estar presentes en más de 2.000 establecimientos, acercando al consumidor final una amplia gama de productos líderes en el mercado bajo las marcas Azimut Marine, Azimut On Road, Azimut Caravaning y Azimut Emotion.

Ofertas de empleo de Azimutel

Administrador de Sistemas

23/04/2024 - Gandía
Contrato Indefinido - Jornada completa
Linux Ubuntu VMware ESXi Proxmox VE Windows 365
Ofertas de Trabajo : 1-1 de 1
¿Quieres tener un portal de empleo como este para tu empresa?

Contacta con nosotros