Grupo Arelance


Consultoría Tecnológica
España - Málaga
58 Empleo de Informática

Quiénes somos


Arelance es una consultora tecnológica que pertenece al Grupo Arelance grupo empresarial creado hace 5 años que fundamenta en la sinergia de las empresas del grupo una línea de trabajo cuyo objetivo es dar un servicio integral y especializado a sus clientes.

Arelance se centra en su bien más preciado sus empleados para conseguir soluciones innovadoras y aportar valor añadido a nuestros clientes. Con nuestra experiencia en el sector y la solidez que nos proporciona nuestra trayectoria durante estos cinco años queremos colaborar con nuestros clientes apoyándoles con los profesionales más cualificados.

Estamos especializados en las TI y todas las tecnologías tienen cabida en Arelance. Estamos a la vanguardia de las tecnologías más solicitadas en el mercado.

Arelance proporciona un servicio de máxima calidad y eficiencia y cuenta con un proceso de selección propio certificado por AENOR (ISO 9001). El proceso se completa al contar con un departamento de selección compuesto por profesionales cualificados y formados en el sector TI.

En la actualidad estamos homologados por las principales consultoras del país y para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes contamos con cobertura a nivel nacional con oficinas en Madrid Barcelona Málaga y Sevilla.

Arelance es una empresa fiable consolidada y en constante mejora y evolución. Desde el inicio cuenta con un seguro de responsabilidad civil profesional. Esta evolución se hace patente analizando la composición de la plantilla desde que comenzó hasta la actualidad.


Nuestro equipo


Ofertas de Trabajo en Grupo Arelance - Tecnoempleo.com

Ofertas de Trabajo en Grupo Arelance - Tecnoempleo.com
Ofertas de Trabajo en Grupo Arelance - Tecnoempleo.com
Con más de 140 profesionales ubicados en oficinas propias o de clientes Arelance pone a tu disposición un Departamento de Selección que se encargará de asesorarte en la búsqueda de un empleo y velará por tu bienestar en los distintos proyectos a través de un seguimiento continuo.

De nuestro equipo queremos destacar su profesionalidad su compromiso con el proyecto de Arelance su entusiasmo por el trabajo bien hecho y el trato cordial y cercano entre todos los departamentos de la empresa.

Estos valores han contribuido a que Arelance sea en la actualidad una empresa sólida y competitiva en constante proceso de transformación y mejora.


Ofertas de Empleo en Grupo Arelance

Ofertas de Trabajo : 41-58 de 58


















¿Por qué Arelance?


Ofertas de Trabajo en Grupo Arelance - Tecnoempleo.com

- Amplia gama de servicios Integrales complementarios especializados
- Homologación por las principales consultoras líderes del país
- Certificación de calidad ISO 9001 por AENOR
- Cobertura a nivel nacional con oficinas en Madrid Barcelona
Málaga y Sevilla
- No somos competencia de nuestros clientes
- Seguro de responsabilidad civil profesional
- Cumplimiento de la LOPD y plan de prevención de riesgos
laborales
- Gran diversidad en nuestros servicios de Selección
- Servicios flexibles
- Servicios con nuevo valor añadido
- Eficacia en nuestros procesos
- Servicios configurados para reducir los gastos para nuestros
clientes
- Servicios para aumentar la productividad de nuestros clientes
- Optimización de las plantillas de nuestros clientes
- Cobertura nacional e internacional