Zontisa


Consultoría Tecnológica
España - Barcelona

Conócenos


Zontisa nace del sueño de un grupo de entusiastas y apasionados por la tecnología, con más de 30 años de experiencia y con la vocación de transmitir nuestro know-how y nuestro expertise para dar respuesta a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos.

Unimos la experiencia y el conocimiento con los nuevos talentos y las ganas de luchar por nuestros sueños, volviendo a recuperar esa ilusión de disfrutar con lo que mejor sabemos hacer.


Acerca de Zontisa


Ofertas de Trabajo en Zontisa - Tecnoempleo.com

En Zontisa nos caracteriza nuestro carácter emprendedor, que nos ha motivado para llevar a cabo este nuevo reto y convertir Zontisa en una empresa tecnológica de vanguardia y con una filosofía muy clara: las personas son nuestro motor.

Creemos en los sueños y en quienes luchan por hacerlos realidad, por ello ayudamos a los profesionales que empiezan a apostar por sus ideas y a disponer de una oportunidad para demostrar su valía y su compromiso.

Estamos creando un grupo de empresas de perfil tecnológico, especializadas en fomentar el potencial emprendedor, en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de voz, Reconocimiento de la imagen y todas aquellas tecnologías que nos permiten avanzar en el IoT.


Únete a nuestro equipo


Contamos con equipos de I+D+i formados por profesionales con amplia experiencia en desarrollo. Además, realizamos integraciones con soluciones de mercado, tanto Opensource como de terceros.

En Zontisa no valoramos a las personas por lo que saben, sino por lo que son capaces de hacer, porque lo que conoces hoy, mañana puede estar obsoleto. Lo más importante para nosotros son las personas, sus proyectos y sus ilusiones.

En Zontisa tu plan de carrera dependerá únicamente de ti y de lo que seas capaz de aportar. Nosotros te ofrecemos la tecnología, el poder participar en proyectos a nivel internacional, aprendizaje continuo y una continua superación profesional y personal.


¿Quieres unirte a nuestro equipo?


¡Te estamos esperando!


Ofertas de Empleo en Zontisa en Barcelona

Ofertas de Trabajo Barcelona: 1-8 de 8