Xamarin Senior Developer - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 0

Xamarin Senior Developer

HAYS
01/08/2018

Descripción

Tu nueva empresa
Una importante consultora tecnológica está buscando expertos en Xamarin para los diferentes proyectos que tienen abiertos con clientes del norte de Europa. Estos clientes están ligados al sector energético y requieren a un perfil técnico que sea la conexión entre la consultora y ellos para dar el mejor soporte en desarrollo.

Tu nuevo puesto
Definirás las mejores prácticas y guías de código, así como las revisiones y estrategia para asegurar la calidad y la puesta en marcha. Contacto y visitas a cliente, viajes al norte de Europa para toma de requerimientos y participando como técnico experto. Formar parte del proceso de selección de tu equipo buscando el mejor talento, participar y organizar eventos IT como conferencias, hackathons, etc.

Qué necesitarás para encajar con el puesto
Tener una amplia experiencia como desarrollador Back end con un fuerte conocimiento de C# y .NET. Experiencia y conocimiento de Xamarin (sobre todo Xamarin.forms). Experiencia integrando con SOAP y REST.
Trabajan con metodologías ágiles, así que haber formado equipos bajo esta metodología y conocer su funcionamiento es un plus.

Qué obtendrás a cambio
Formar parte de un proyecto ambicioso con clientes internacionales y de movilidad. Prospección de gestión de equipos y un gran ambiente de trabajo buscando el trabajo con las últimas tecnologías.

Tu siguiente paso


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3-5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado