Web Developer (Barcelona)

HAYS + Seguir empresa
Barcelona - España 21/07/2021

Descripción de la oferta de empleo

Desde Hays Response estamos buscando un/a WEB DEVELOPER para empresa multinacional que diseña, fabrica y distribuye herramientas para el corte de cerámica dentro de sus oficinas centrales de Rubí, Barcelona.

La persona seleccionada se integrará dentro del departamento de Marketing & Communication para liderar el área web y APPs del Grupo coordinando los diferentes proveedores contratados.

Las tareas a realizar son: Gestión proyectos web / APP; Gestión base de datos; Landing Pages; Mantenimiento Webs / blogs / APP del grupo; Edición, optimizaciones, formularios, integraciones en la WEB RUBI; Creación y mantenimiento de blogs; Integración y soporte técnico en herramientas digitales (Facebook ads, Hubspot, etc.); Gestión de la APP junto con el proveedor externo, actualización y gestión de la base de datos; implementaciones SEO; Desarrollo a medida de APIs; Gestión de la Intranet; Gestión del hosting y la implementación de aspectos de seguridad web.

Buscamos a una persona con nivel de Inglés alto; con experiencia en gestión de proyectos Web y APP con titulación técnica; más de 3 años de experiencia y conocimientos en optimización Mobile, lenguajes de programación PHP y .NET, HTML5, CSS y SASS, Mysql y GIT.

La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo que incluye: salario acorde a la experiencia aportada, contratación indefinida, retribución y horario flexible, posibilidad de teletrabajo y plan de carrera. Si quieres trabajar con las últimas tecnologías del mercado, tienes ganas de aprender y desarrollarte ¡No dudes en aplicar!

Otros detalles de la oferta

CVs inscritos en el proceso: 7

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • Catalunya, Barcelona - Barcelona
    España
    Ubicación
  • Desarrollador Web
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 3 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • PHP NET HTML CSS

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis