Vipirsa


Consultoría y R.R.H.H
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Vipirsa


Historia

Vipirsa es una empresa que desarrolla su actividad a nivel nacional en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicaciones, proporcionando una oferta integral y actualizada de servicios en los diferentes entornos de las TI.


Misión

Ser una compañía de confianza en contínuo crecimiento y desarrollo, aportando como valor añadido, la impicacion real de los trabajadores en la consecución de los objetivos de la empresa.


Visión

Llegar a ser un proveedor referente en el mercado de soluciones y servicios de las tecnologías de la información con un ambicioso Plan de Crecimiento de Negocio de las TIC.


Valores

Nos caracterizamos por un conjunto de valores que constituye la garantía de nuestro éxito en la obtención de resultados tangibles.


Ofertas de Empleo en Vipirsa

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal

A quién buscamos


En la actualidad, el personal de Vipirsa forma un equipo comprometido con unos valores culturales que orientan a las personas hacia los resultados.


El valor de nuestra Organización es el valor de las personas que trabajan en ella.


Si quieres pertenecer a una empresa donde cuidamos al empleado ofreciendo planes de formacion, carrera profesional en los mejores clientes, estabilidad laboral, ambiente de trabajo innovador y dinamico, asi como un salario muy competitivo en el mercado, inscribete a alguna de nuestras ofertas.


902 365 234
(+34) 983 219 239
  Contacta por email