ITCONIC


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
0 Empleo de Informática

En telvent contamos con una gran experiencia en e


Dada la magnitud de las soluciones que suministramos y la complejidad de los desafíos que ayudamos a superar a nuestros clientes nuestro enfoque hacia la innovación tecnológica es fundamental para la estrategia global de negocio de Telvent.

Con el objetivo de trasladar la estrategia de innovación y desarrollo a todas las líneas de negocio en Telvent contamos con una red internacional compuesta por nueve centros tecnológicos dedicados a la investigación y el desarrollo. En estos centros de I+D más de 350 ingenieros técnicos de desarrollo y tecnólogos de gran cualificación trabajan a diario para lograr la mejora continua de nuestros productos y soluciones actuales así como desarrollar y probar nuevos sistemas y soluciones. Entre 2008 y 2010 en un año atípico dedicamos más de 90 millones de euros a financiar la investigación y el desarrollo y se lanzaron más de 50 nuevos proyectos de I+D.

Cada centro de I+D se centran en ciertas áreas de negocio y tecnología a fin de desarrollar arquitecturas de sistemas de alto valor añadido y aplicaciones avanzadas y específicas para cada sector del mercado. En aras de maximizar el retorno de nuestro esfuerzo de I+D las soluciones desarrolladas en cada centro se comparten a través de nuestra red de centros de I+D haciendo posible poner las nuevas soluciones a disposición de clientes de otras áreas de negocio con una mayor eficiencia en costes.

Además de responder a nuestras necesidades de I+D nuestra red de centros funciona como una red data centers que ofrece soporte para la integración de sistemas y servicios de outsourcing a numerosos clientes a través de nuestra división de consultoría y Global Services.


Ofertas de Empleo en ITCONIC

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal
Tecnoempleo® | ©2000-2017