Telefonica Soluciones de Outsourcing


Servicios de Telecomunicación
España - Madrid
0 Empleo de Informática

¿quiénes somos?


Telefónica es uno de los operadores integrados de telecomunicaciones líder a nivel mundial en la provisión de soluciones de comunicación información y entretenimiento con presencia en Europa África y Latinoamérica. Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes que supera los 306 6 millones a diciembre de 2011.

El Grupo ocupa la séptima posición en el sector de telecomunicaciones a nivel mundial por capitalización bursátil la primera como operador europeo integrado y la séptima en el ranking Eurostoxx 50 que agrupa las mayores compañías de la zona Euro (31 de diciembre de 2011).

Telefónica es una empresa totalmente privada con más de 1 5 millones de accionistas directos y cotiza en el mercado continuo en las bolsas españolas (Madrid Barcelona Bilbao y Valencia) y en las de Londres Nueva York Lima y Buenos Aires.

La compañía dispone de uno de los perfiles más internacionales del sector al generar más de un 60 de su negocio fuera de su mercado doméstico y se constituye como el operador de referencia en el mercado de habla hispano-portuguesa.

En España el Grupo cuenta con más de 80 años de experiencia desde su constitución en 1924 dando servicio a más de 47 0 millones de clientes a cierre de diciembre de 2011. En Latinoamérica la compañía presta servicios a más de 201 4 millones de clientes a 31 de diciembre de 2011 posicionándose como operador líder en Brasil Argentina Chile y Perú y contando con operaciones relevantes en Colombia Ecuador El Salvador Guatemala México Nicaragua Panamá Puerto Rico Uruguay Venezuela y Costa Rica. En Europa la compañía tiene presencia además de en España en el Reino Unido Irlanda Alemania República Checa y Eslovaquia dando servicio a más de 58 0 millones de clientes al cierre de diciembre de 2011.


Desarrollo profesional


Tú pones los límites nosotros los medios

La cultura de Telefónica permite a todos sus profesionales poder desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia en un entorno internacional.

Telefónica cuenta con propuestas de desarrollo para aquellas personas que quieran crecer profesional y personalmente ofreciéndoles los mejores recursos disponibles en el mercado para que puedan conseguir las metas que se propongan asumiendo de una forma rápida mayores responsabilidades. Para nuestros jóvenes profesionales de mayor potencial contamos con un Programa de Jóvenes de Alto Potencial (JAP) que es una propuesta de valor diferenciada que ofrece la oportunidad de asumir contínuos retos a través de rotaciones formaciones específicas y un Mentor que ayuda al JAP en el desarrollo de su carrera durante la duración del mismo.

Reconocemos tu esfuerzo y tu talento

En Telefónica creemos en la superación constante de nuestras metas.

Y creemos en las Personas. Cada una de las personas que trabaja en Telefónica es única. Por ello nos aseguramos de tener constancia y recompensar de forma individualizada la dedicación y el talento demostrados por nuestros profesionales. Contamos para ello con un sistema de evaluación que premia los resultados obtenidos y fomenta como valor fundamental de nuestra Empresa la comunicación entre los miembros de cada equipo de trabajo.

El liderazgo de Telefónica se cimenta sobre el valor que cada uno de nosotros con sus capacidades propias y diferenciadas aporta a la Empresa. Por ello es nuestra vocación contribuir al crecimiento profesional y personal de cada uno de los hombres y mujeres que integra el Grupo Telefónica. Es la mejor forma de superar las ambiciosas metas que nos fijamos.

Qué competencias valoramos

Telefónica cuenta con un modelo de competencias global que aplica en todos los negocios y países donde opera el Grupo. Las competencias genéricas se utilizan de referencia tanto en la búsqueda de profesionales como en los planes de desarrollo para los empleados son las siguientes

- Compromiso con Nuestros Clientes
Trabaja conjuntamente con los clientes (internos o externos) comprometiéndose y anticipándose a sus necesidades y ofreciéndoles soluciones de calidad con un alto valor añadido.
- Integración en el Entorno
Comprende y participa en el entorno (sociedad clientes empresa empleados y accionistas) se adapta adecuadamente a las nuevas situaciones e impulsa los cambios.
- Comunicación y Relaciones Transparentes
Sabe utilizar la comunicación para generar un buen clima.
- Colaboración
Coopera activamente en la consecución de objetivos comunes.
- Desarrollo de Personas
Se compromete con el crecimiento profesional y personal de los demás y de sí mismo.
- Contribución a Resultados
Gestiona eficazmente los recursos e impulsa siempre con iniciativa los resultados de negocio.


Ofertas de Empleo en Telefonica Soluciones de Outsourcing

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal

Trabaja con nosotros


Participar en la creación de empresas desarrollo de redes comerciales implantación de nuevos negocios lanzamiento de servicios y productos etc. éstos son algunos de los retos a los que nos enfrentamos día a día en todos los países donde estamos presentes y para ello necesitamos profesionales

- Con visión de negocio que sepan anticiparse al cambio.
- Orientados a resultados y con capacidad de enfrentarsea continuos retos.
- Comprometidos con su desarrollo profesional y con la organización.
- Con iniciativa mentalidad empresarial y con clara vocación de servicio al cliente.
- Con energía y capacidad de trabajo. - Que sepan trabajar en equipo comunicando sus inquietudes y aportando soluciones.
- Líderes en su campo de conocimiento y que sepan desarrollar a su gente animándoles a aceptar nuevas responsabilidades.
- Con movilidad tanto a nivel nacional como internacional.


Tecnoempleo® | ©2000-2017