Tecnocom


Servicios de Informática
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Historia    


Tecnocom es una multinacional española del sector TIC es la cuarta compañía en España y una de las más importantes en Portugal y Latinoamérica. Tiene unos ingresos cercanos a los 400 millones de y más de 6.000 empleados cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987.

En la actualidad Tecnocom tiene oficinas en 10 países de manera directa y puede operar en más de 70 gracias a su Alianza Global con Getronics.

La estrategia de Tecnocom se basa en ser más eficiente flexible y cercana a sus clientes con las mismas capacidades de servicio que las grandes Compañías Globales. Su presencia regional incluye España Portugal Latinoamérica (Chile Colombia México Perú Brasil Paraguay y República Dominicana) y en EEUU Miami.


Únete       


En Tecnocom somos conscientes de que lo que hace posible el éxito de nuestra empresa es el equipo de profesionales que la integramos cuya dedicación y compromiso son factores clave para la consecución de nuestros objetivos.

Nuestra cultura empresarial y vocación internacional ofrecen oportunidades de desarrollo a nuestros empleados en un entorno de alta especialización y mejora continua.


Ofertas de Empleo en Tecnocom

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal
Tecnoempleo® | ©2000-2017